Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 5 de agosto de 2014

¡Celos, celos!


Subject: Oh los celos!!
Date: Sat Oct 25, 2003  10:06:05 AM
From: Bessy 
To: Joshua 

Mi amado,

Me alegro que se haya divertido en la fiesta y que conozca nuevas personas.

¿Le arreglaron otra cita con otra muchacha? Pregunta, ¿Por qué todos quieren conseguirle novia y no paran de arreglarle citas? Deberían de entender que ya es suficientemente grande para que usted mismo busque sus propias citas aunque sea tímido. Yo lo conozco desde hace poco pero me es fácil ver que comprende muy bien el principio de casarse y buscar a alguien con quién hacerlo; puedo ver que no es negligente, aún cuando es tímido.
Me frustra que le sigan arreglando citas. Desde que estamos escribiéndonos el uno al otro le han arreglado ya varias citas a ciegas, ni me imagino a cuántas más fue antes de conocernos. Eso me desespera cuando estoy tan lejos de usted ...¡aaaaaaahhhhhhhhhhh!.
Bueno, al final usted es libre de salir con quien sea.

Y sobre eso que usted piensa de que al salir con otras muchachas le ha ayudado a darse cuenta que a quien realmente ama es a mi, no lo entiendo. No, no puedo entenderlo porque a mi me pasa todo lo contrario. No quiero conocer a nadie más, no tengo ningún ánimo o deseo de hacerlo, no siento eso que usted siente de que al salir con alguien más me reforzará los sentimientos que tengo por usted. No necesito eso, yo ya sé a quién amo y ya sé lo que el Señor me ha dicho, que usted ES el que Es y punto, asi que ¿para qué voy a estar saliendo con otros? Aunque estemos lejos, al final el Señor arreglará las cosas para que lo nuestro suceda. El aprueba lo que esta pasando entre nosotros, aprueba nuestro amor y deseo de unirnos para siempre, asi que no quiero estar saliendo en citas con otros jóvenes mientras espero a que eso suceda. Entiendo que NO debo aislarme o dejar de tener relaciones de amistad con los muchachos, pero pienso que no hay necesidad de que salga en cita con ellos, y a demás, aunque quisiera, no tengo a nadie haciendo fila para ello, no como OTROS que le sobran...

Joshua, lo siento, por hablar asi, pero no entiendo lo que usted piensa ...o tal vez sí... probablemente lo entiendo pero no acepto que tenga razón en esto porque eso significaría darle luz verde, muy verde para que salga a todas esas citas que tan frecuentemente le ponen.
No puedo decirle que no salga con otras muchachas en citas a siegas y eso me duele. Yo lo amo y tengo mucho miedo de que conozca a alguien que lo haga olvidarse de mi.
Si asiste a otra cita lo más probable es que me ponga celosa como me he puesto con las anteriores. Me lleno de celos al saber que me ama pero que a miles de millas de distancia esta teniendo una cita a siegas con otra cuando soy yo la que debería estar acompañándolo, pero la poca realidad y valides que la distancia y el Internet le da a esta “SI-NO relación” que tenemos no me permite hacerle un reclamo autentico. 


¡Oh los celos! A veces me parece que las mujeres buscamos un poco de drama en nuestras vidas y por eso los creamos. Sé que son parte de la falta de seguridad y confianza en uno mismo y en los demás; parte de una baja autoestima, esa que tengo tan maltratada...
No desconfío de usted, pero no puedo asegurar que sus sentimientos puedan cambiar al salir en citas con diferentes buenas muchachas.

Lo siento por desahogarme tan sinceramente, pero necesitaba hacerlo.

Gracias por contarme todo. El que me cuente estas cosas me hace aumentar la confianza en usted, si no me lo contara y yo después me diera cuenta que ha tenido citas me dolería mucho más. Si piensa que ahorita estoy enojada y celosa, ya se imaginará cómo me pondría si me diera cuenta que me oculta que esta teniendo citas...

Sepa que no fui a ninguna de las dos fiestas que tenía. Estaba súper cansada y sin darme cuenta me dormí y me desperté hasta medía noche. Me siento apenada por no haber acompañado a las jóvenes a su fiesta.

Lo amo, y cuando salga con otra... por favor recuerde que me ama!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí