Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 31 de mayo de 2014

Haciendo planes para tener un matrimonio fuerte

Subject: Finanzas en el matrimonio

Date: Thu Oct 23, 2003  8:48:18  PM
From: Joshua
To: Bessy

Mi catrachita,

Ya regresé. Tuve la clases de “Preparación para un matrimonio celestial” en Instituto. Hablamos del matrimonio y lo que nos han enseñado los profetas modernos sobre eso. Pensé mucho en usted. Me sorprendió porque todos los consejos que nos dan sobre el matrimonio nosotros ya lo estamos haciendo. Y las cualidades que nos piden que busquemos en nuestro(a) futuro(a) compañero(a), las posee usted. ¡La amo!. En la clase hablamos otra vez de las finanzas. Aprendí sobre la economía en el hogar. Mi amor, debemos de hablar y ponernos de acuerdo en eso cuando estemos juntos para que los dos tengamos claro cuáles son nuestras expectativas y opiniones en cuanto a eso. El hablar de ese tema, conocer la opinión del otro antes de casarse, tener un plan y poner en práctica lo que se planee puede evitar muchos problemas en el matrimonio.

Mi catrachita, ya estoy terminando mi lectura de El Libro de Mormón otra vez.  Cuando termine de leerlo, quiero empezar a leerlo otra vez pero junto a usted para que podamos leer los mismos capítulos y aprender juntos. ¿Qué le parece?

La amo

Ah, le aviso que el viernes tengo una fiesta. Una amiga del trabajo me invito a su fiesta y tengo otra con mis primos. Me contó que usted también tiene dos fiesta, verdad. Una con las mujeres jóvenes y otra con los adultos solteros. Estoy curioso por saber a cuál asistirá. Pero a cualquiera que asista ojalá se divierta.

He extrañado no recibir mensajes suyos :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí