Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 31 de mayo de 2014

¿Realmente quiere casarse conmigo?


Subject: ¿Realmente quiere casarse conmigo? 
Date: THu Oct 23, 2003  9:00:10  PM
From: Bessy
To: Joshua

Amor

Me gusta saber que tiene seguidas oportunidades para contar su experiencia en la mina. No puedo creer que usted tenga grabado su primer discurso. ¡Ese es un tesoro!. Ya me imagino como se sentía al escucharse hablar. Lo admiro mucho por sus deseos nobles y rectos. Pienso como usted, esa en deuda de por vida con esas personas y con el Señor. Créame que yo soy la mas feliz y bendecida por ese milagro sucedido en esa mina. Usted cambió mi vida por completo y me da pavor imaginarme qué hubiera sido de mi en el futuro si usted no hubiera sido encontrado. Lo amo.

¿Leer El Libro de Mormón juntos? ¡¡Excelente!! En el Progreso Personal se me pide que lea El Libro de Mormón completo. Yo empecé a leerlo otra vez, voy por 2 Nefi pero no importa, aviseme cuando quiere que empecemos y vuelvo al principio del libro.
 Dígame cuántos capítulos leeremos en el día y luego lo analizamos juntos. Será una experiencia maravillosa y nos ayudará a conocernos y acercarnos mas. ¡Ya me emocionéééééééééééé!

¿Hablar de finanzas? ¿Tener hijos? Pues veo que va en serio con eso de casarse conmigo. No puedo creer que alguien en realidad me esté hablando en serio al decirme que se quiere casar conmigo. ¿Usted quiere eso? ¿Realmente quiere casarse conmigo? 
Sinceramente me considero muy poco para usted y me estoy esforzando al máximo por merecerlo, espero poder alcanzarlo algún día. Siempre he pensado, y no solo eso, también diferentes personas me han tratado de “enseñar y hacerme entender” que no debería de aspirar tan alto con respecto a los jóvenes porque yo no estoy a la altura de aquellos que encajan en “mi lista de cualidades para mi futuro esposo” porque soy poca cosa. Ahora, por ironías de la vida estoy aspirando a casarme con el mejor hombre de todos y resulta que ese es el único hombre que conozco que ha tenido el deseo de conocerme más, ver lo que me esfuerzo por ser, y no solo es el único al que le he llamado la atención, sino que hasta piensa en casarse conmigo. Sus planes me conmueven.
Por primera vez un joven ha visto aquello que he tratado de mostrar a muchos, pero que nadie ha querido ver porque “no soy su tipo” o “soy poca cosa para ellos”. Me he esforzado por ser fiel y digna para poder llamar la atención de los jóvenes que están frente a mi pero ninguno a querido ver cómo soy en realidad. Me dí cuenta que tres de mis poderosos líderes me había recomendado con casi todos los jóvenes de Instituto y de la Estaca, fue triste para mi saber que algunos de ellos solo me hicieron una o dos preguntas sobre lo secular y temporal y ya, otros tan solo me saludaron y algunos nunca me han hablado. Estaba decepcionada y dolida al saber los nombres de todos esos jóvenes y ver cómo pasaban de lejos como si no me vieran o nunca nadie les había hablado de mi. Ese día de la fiesta cuando lo conocí a usted yo estaba muy mal, muchas decepciones estaban dando vueltas en mi cabeza, mas que todo decepcionada conmigo misma y lo que yo era, estaba cansada de tratar de ser mejor, de ser rechazada o ignorada, de sentirme tan de menos.. Pero sin saberlo, en ese momento alguien que yo no conocía aún y me observaba desde hace rato  fue el único que vio lo que yo trataba de mostrar a los demás; tuvo que ser alguien de otro país, de otra cultura, otro color y otro idioma. Me sorprende lo que me dijo la otra vez, que lo conquisté por ser tan solo YO MISMA, esa MISMA a la cual nadie le interesaba conocer y a veces hasta yo me avergonzaba de SER. Cuando hablamos en la fiesta sentí muy claro como el espíritu me inspiró a contarle todo de mi y mostrarme a usted tal como YO ERA. Fue muy interesante porque minutos antes satanas me estaba tentando para avergonzarme de mi misma, tenía una lucha interna muy fuerte en ese momento y queria dejar de ser lo que yo era. Satanas sabía que en unos minutos conocería a aquél al que el Señor tenia reservado para ser mi futuro esposo y al cual conquisté (segun usted) solo por ser quien soy. 

Me alegro tanto que el Señor me detuvo para no irme a una misión y así poder conocerlo a usted. Ese día supe sin duda que usted era esa razón por la cual la misión no estaba esperando por mi. 

Gracias por tomarse el tiempo de platicar conmigo y de disfrutar hacerlo, gracias por su deseo de querer conocerme mas y gracias por llegar a amarme. Gracias por ser la primera persona que aporta algo positivo a mi muy destrozada autoestima. Gracias por hacerme sentir que tengo talentos, aún cuando todavia no los veo, por hacerme sentir de valor aún cuando todavía lo dudo, por ver en mi lo grandiosa que puedo ser aún cuando no lo creo, gracias por hacerme sentirme amada aún cuando todavía agacho mi cabeza llena de humildad al sentir que no lo merezco y me pregunto ¿por qué yo? ¿Por qué se enamoró de mi? ¿Realmente puedo atraerle a alguien como usted?. Llevo meses con esta lucha interna de creer y no creer todo lo que me dice y me hace sentir. 
Lastimosamente estamos lejos y solo nos vimos apenas dos veces en persona y eso siempre me hará dudar de que todo esto sea verdad. Aún cuando el espíritu me da mucha tranquilidad en mi corazón, mi mente se niega a aceptarlo. 
 Sabe, a veces pensaba que la razón por la que usted fue el único que se fijo en mi es porque usted no es de aquí y porque no me conoce bien, porque apenas y nos vimos. El volvernos a vernos en persona será para mi la prueba de fuego, la que destrozará mis ilusiones o elevará mi vida para siempre.

No quiero que piense que "creo" que lo amo solo porque usted es el primero a quien le atraigo, por favor no. Me he hecho esa pregunta muchas veces porque quiero tener un matrimonio con un fundamento firme y para ello debo hacerme preguntas muy difíciles y hasta vergonzosas para mi misma tal como esa pregunta, y la de si lo amo porque es americano. Con toda sinceridad puedo decirle que lo amo por lo que usted me inspira, simplemente me conquistó con su pureza, dignidad y sabiduría que tiene, y bueno, también porque es muy atractivo :)
Veremos que pasa en el futuro...

Lo amo

Johana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí