Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 1 de julio de 2013

Cuando la espera o el tiempo nos hace dudar de la respuesta recibida del Señor


Subject: Cuando la duda nos ataque, volvamos a nuestro fundamento seguro
Date: Thu Sep 25, 2003  8:17:47  PM
From: Bessy
To: Joshua

Hola amor,

Gracias por aclararme las cosas. Ahora entiendo mejor. Fue muy bonito lo que dijo.
Tiene razón. La espera (o el tiempo que pasa) mientras vemos cumplida nuestras promesas recibidas nos hace imaginarnos cosas, nos hace olvidar experiencias especiales donde se nos daba tranquilidad, revelación y paz.  Nos hace tener dudas de si lo que sentimos antes era nuestra imaginación o el espíritu,  nos hace sentir miedo de que lo prometido no se cumpla. En este caso, a nosotros nos da miedo de que al vernos otra vez no sentiremos lo mismo que ahorita. Pero debemos volver a nuestro fundamento seguro; mientras el miedo y las dudas de la espera nos ataquen debemos apoyarnos en nuestras bases,  en nuestras primeras experiencias espirituales vividas, cuando sentimos que todo esto era verdad. Mientras la espera se alarga, nuestro fundamento seguro será aquellas respuestas recibidas, aquellas oraciones contestadas.
Necesito estar recordando constantemente esas cosas para no dejar que la espera o el tiempo me hagan dudar. 

Lo amo con toda mi alma

Johana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí