Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 28 de julio de 2013

Mi primera experiencia con el Progreso Personal


Subject: Desarrollando cualidades divinas
Date: Mon Sep 29, 2003  11:31:56  AM
From: Bessy
To: Joshua

Ángel,

Gracias por querer venir pronto y por escogerme, soy muy afortunada porque entre tantas que pudo escoger, me escogió a mi.

Le cuento que en el Progreso personal dice que con mis propias palabras escriba una lista de cualidades que se mencionan en las escrituras que salen en el Valor que estoy trabajando. Aquí esta la lista:

* Mejorar la vida familiar
* Ser obediente a mis padres.
* Ser diligente en guardar los mandamientos.                       
* Ser virtuosa                                                                                    
* Llenarme de conocimiento.                                                              
* Tener dominio propio.                                                                      
* Tener Paciencia                                                                                        *
* Ser un buen ejemplo. 
* Aprender a ser buena madre y esposa.

Bueno amor, todas estas cualidades divinas debo desarrollar o trabajar en ellas en este mes que viene, bueno, debemos desarrollar.

Lo siento por escribir hasta ahorita, yo tengo el mismo vacío cada vez que no leo sus mensajes.

Lo amo mucho y recuerde que yo puedo ayudarle a cumplir con “el contrato” que le firmó a su mamá...

Su escogida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí