Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 24 de agosto de 2013

Si quiero un joven fuerte en el evangelio, yo debo serlo primero


Subject: Si quiero un joven fuerte en el evangelio, yo debo serlo primero
Date: Mon Sep 29, 2003  7:56:37  PM
From: Bessy 
To: Joshua

 Hablando sobre mis metas del Progreso Personal, le cuento que a veces no quiero hacer las cosas, no quiero ponerme metas para cambiar mis cosas malas ni para tener buenos hábitos porque es a veces difícil tratar de cambiar lo que uno es o tratar de ser alguien mejor, pero recuerdo que quiero mejorar para estar bien ante los ojos del Señor, y para estar bien ante los ojos de mi amado ángel y merecer ser llamada un hija escogía de Padre Celestial y asi él me pueda dar un esposo como usted, que se esfuerza en el evangelio. Cuando recuerdo el por qué debo mejorar, inmediatamente me pongo a trabajar. Si quiero tener un esposo fuerte en el evangelio, YO debo serlo primero. Por ejemplo, hoy yo tenia un dolor casi insoportable antes de ir al colegio, me dolía mucho la espalda, pero aun así decidí ir al colegio,  me acorde de que debemos perseverar en las cosas buenas, y tambien que debo hacer cosas buenas para que cierto gringuito me ame mucho y se sienta orgulloso de mi, y que mis futuros hijos se sientan orgullosos de su mamá al saber que aun cuando las cosas se ponían difíciles yo no renuncie a dar de mi esfuerzo por seguir adelante.
¿Ve lo importante que usted es en mi vida? Las cosas buenas cuestan, y yo quiero algo muy bueno y voy a pagar el precio :)

Su catrachita.

1 comentario:

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí