Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 24 de agosto de 2013

Compartiendo mis metas


Subject: Compartiendo mis metas con mis amigos
Date: Mon. Sep. 29, 2003  7:27:50  PM
From: Bessy
To: Joshua

Hoy en la mañana le conté sobre mis metas del Progreso Personal pero se me olvidó decirle otra meta. Es la de ser pacificadora en mi hogar, colegio, trabajo etc. Esa meta la necesito lograr porque peleo mucho en mi casa con mis hermanos y ya es hora de acabar con eso y mejorar.

La meta es que durante 2 semanas, debo mejorar mi relación con un miembro de mi familia, escogeré a uno de mis hermanos, con el que peleo mas.

También se me olvidó contarle una bonita experiencia que tuve esta mañana en el trabajo.
Yo llegué a mi trabajo, me senté y quede viendo a mis 4 compañeros de trabajo, estaba pensando en lo mucho que los quiero. Una de ellas notó que las quedaba viendo mucho y me dijo muy molesta: “Bessy, por que nos miras tanto, me estas incomodando, ¡trabaja!. Yo le dije: Solo estaba pensando en lo mucho que los quiero. Los cuatro escucharon mi respuesta y empezaron a reírse y dijeron que yo estaba loca, pero noté que les dio pena mi respuesta y prefirieron burlarse para no aceptar que les gustó mi respuesta. Yo les recordé de mis metas del Progreso Personal, ya que cuando las escogí las escribí en una hoja de papel e hice una grafica donde podía ir anotando mi progreso y mis logros referentes a esas metas. Hice varias copias para tener en para tener en los lugar donde paso mas tiempo y para mantenerme enfocada en ellas, pegué una de esas hojas en la pared cerca de donde esta mi puesto de trabajo y les expliqué a mis compañeros mis metas. Por eso ellos saben de mis metas.

Otra experiencia que quería contarle era algo que me paso hoy también. Una de mis compañeras de trabajo tenia algo que yo necesitaba, se lo pedí prestado pero ella no quería dármelo, le rogué que me lo entregará y cuando me lo dio, yo le di un “¡Gracias!” no muy cortésmente. Mi compañera rápidamente me señaló la lista de mis metas, y me dijo: “Recuerde lo que tiene que hacer”. Me dio mucha risa y le dije: ¡Gracias! y ¡Lo siento! Y ella riéndose dijo: ¡Aja! Ya la tenemos bien controlada ahora con esas metas. Ja ja ja me dio risa lo que hizo mi compañera pero al mismo tiempo me gustó mucho que ellas me están ayudando. Creo que es muy importante comentarle a los que están cerca de nosotros sobre nuestras metas para que ellos nos recuerden cuando a nosotros se nos olviden. Yo siempre querré contarle mis metas para que usted se ami soporte y el que me recuerde cuando yo me desvié de ellas.

Johana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí