Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 8 de noviembre de 2014

Se lo confesé ¡No puedo creerlo!

Subject: Confesión

Date: Mon Jun 23, 2003 7:56:31 PM
From: Bessy
To: Joshua

¿Qué tal?

Josh, mis compañeras de trabajo le saludan, dicen que usted es muy guapo, están encantadas con usted, ellas son 3 compañeras, son casadas y no son miembros, pasan viendo su foto (siempre la llevo conmigo).

Ayer al mediodía hablé con un líder sobre lo que me esta pasando con alguien... 
Ese líder me dijo cosas que me hicieron sentir que yo no era tan valiosa, que ciertos muchachos no se interesarían en mi. Me señaló de pié a cabeza y me dijo que no era posible que yo creyera que alguien como yo podría llamarle la atención a alguien como usted. Me sentí fatal con esa platica y me desanimé mucho. 
Al día siguiente fui a una *noche fogonera para adultos soltero donde estuvo el *consejero de la misión y dijo que todas eramos valiosas y dignas de cualquier *poseedor del sacerdocio ¡Fue tan especial!. Sentí como que solo yo estaba en ese salón y que él sabia como me sentía, ese hombre realmente estaba inspirado. Pude sentir el contraste entre lo que me dijo el uno y el otro. El primero, creo que solo estaba diciendo lo que pensaba de lo que estaba a su vista; el segundo, siento que estaba diciendo lo que sabia a profundidad. Sé que el Padre Celestial se dirigió a mi por medio del segundo. Ayer me sentía fatal pero ahora me siento mejor. Satanás siempre se mete con mi auto estima, el sabe cuánto me daña eso.

Su carta no ha llegado, estoy impaciente, quiero leerla ya, mejor digame qué me escribió allí :-)

En cuanto a su pregunta de que si tengo novio o alguien especial, pues, no tengo novio. Tuve algunos novios hace unos años. No duré mucho con esos novios porque era demasiado penosa, tímida y casi en todos los casos terminé con ellos al siguiente día, en serio. No se ahorita qué me esta pasando pero tengo más valor de expresar mis sentimientos y no me siento tan penosa. Sera porque ahora sé que el Padre desea que me case y olvide la misión. Tal vez ahora me siento con mas valor porque por primera vez he estado recibiendo tantos halagos y demostraciones de confianza en mis talentos y virtudes de parte de alguien especial y lo mejor de todo es que ¡estoy creyéndole! Creo en sus hermosas palabras porque las siento sinceras, porque lo siento que él es una persona honesta y ve fácilmente el valor interior y lo aprecia de verdad. 
Volviendo a lo de los novios... no he vuelto a tener novio desde hace algún tiempo. Mi papá es enojadisimo y no me permite ningún amigo ni novio, y yo me moriría de la pena si mi familia me viera con alguien. Con aquellos salí a escondidas :-\. Mi plan es que al presentarle a mi papá mi próximo novio, tendré que estar segura que me casare con él porque no creo que me permitirá otro novio, ni yo tendré ese valor dos veces :-)

Usted me preguntó si hay alguien especial por allí... Sí! Hay alguien especial por allí. 
No se de dónde me sale valor ahorita pero se lo diré porque creo que es lo correcto, puedo sentirlo, aun cuando no se cómo lo vaya a tomar…
(Un laaaargo suspiro)

Aqui voy... 

...¡Usted es esa persona especial y está cambiando mi vida! Ahora deseo ser mejor; Al pensar en usted deseo ser mas digna, mas espiritual y siento que lo estoy logrando. 

Ahora, si desea alejarse de mi por lo que he dicho, no hay problema, lo comprenderé.

Lo quiero mucho y le mando un beso. 

Adiós.

*Noche fogonera o\y Devocional, es una charla espiritual donde un líder habla a los jóvenes adultos y alumnos del Instituto de religión de la iglesia cada mes. Para ver vía satélite el devocional para adultos solteros que se transmitirá este 11\septiembre\2011 ve aquí: http://lds.org/video/ces/index.html?lang=spanish&bcpid=659345007001&bckey=AQ~~,AAAAmBrDwtE~,_58lK-P1xvLW10GEp7PS4hxYDnumMZVs&bclid=742132806001&bctid=810050595001
*Consejero de la Misión: En la iglesia tenemos un presidente y dos consejeros por cada misión que hay al rededor del mundo, el año pasado la Iglesia reporto que tiene 340 misiones.
*El poseedor del sacerdocio es un varón mayor de 12 años que tiene el sacerdocio. El sacerdocio es la autoridad y poder que tienen los hombres para administrar las cosas de Dios aquí en la tierra. Un poseedor del sacerdocio debe ser alguien digno, fiel e integro. Para aprender más sobre las características de un poseedor del sacerdocio y por qué las mujeres de nuestra iglesia deben de aspirar a que su esposo sea un digno poseedor del sacerdocio puedes ir a este link http://lds.org/generalconference/2008/04/examples-of-righteousness?lang=spa o ve a este link para saber todo sobre el Sacerdocio http://biliotecasud-discursos.blogspot.com/2010/04/lo-que-todo-un-elder-debe-saber-y-una.html

1 comentario:

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí