Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 24 de agosto de 2013

Si quiero un joven fuerte en el evangelio, yo debo serlo primero


Subject: Si quiero un joven fuerte en el evangelio, yo debo serlo primero
Date: Mon Sep 29, 2003  7:56:37  PM
From: Bessy 
To: Joshua

 Hablando sobre mis metas del Progreso Personal, le cuento que a veces no quiero hacer las cosas, no quiero ponerme metas para cambiar mis cosas malas ni para tener buenos hábitos porque es a veces difícil tratar de cambiar lo que uno es o tratar de ser alguien mejor, pero recuerdo que quiero mejorar para estar bien ante los ojos del Señor, y para estar bien ante los ojos de mi amado ángel y merecer ser llamada un hija escogía de Padre Celestial y asi él me pueda dar un esposo como usted, que se esfuerza en el evangelio. Cuando recuerdo el por qué debo mejorar, inmediatamente me pongo a trabajar. Si quiero tener un esposo fuerte en el evangelio, YO debo serlo primero. Por ejemplo, hoy yo tenia un dolor casi insoportable antes de ir al colegio, me dolía mucho la espalda, pero aun así decidí ir al colegio,  me acorde de que debemos perseverar en las cosas buenas, y tambien que debo hacer cosas buenas para que cierto gringuito me ame mucho y se sienta orgulloso de mi, y que mis futuros hijos se sientan orgullosos de su mamá al saber que aun cuando las cosas se ponían difíciles yo no renuncie a dar de mi esfuerzo por seguir adelante.
¿Ve lo importante que usted es en mi vida? Las cosas buenas cuestan, y yo quiero algo muy bueno y voy a pagar el precio :)

Su catrachita.

Compartiendo mis metas


Subject: Compartiendo mis metas con mis amigos
Date: Mon. Sep. 29, 2003  7:27:50  PM
From: Bessy
To: Joshua

Hoy en la mañana le conté sobre mis metas del Progreso Personal pero se me olvidó decirle otra meta. Es la de ser pacificadora en mi hogar, colegio, trabajo etc. Esa meta la necesito lograr porque peleo mucho en mi casa con mis hermanos y ya es hora de acabar con eso y mejorar.

La meta es que durante 2 semanas, debo mejorar mi relación con un miembro de mi familia, escogeré a uno de mis hermanos, con el que peleo mas.

También se me olvidó contarle una bonita experiencia que tuve esta mañana en el trabajo.
Yo llegué a mi trabajo, me senté y quede viendo a mis 4 compañeros de trabajo, estaba pensando en lo mucho que los quiero. Una de ellas notó que las quedaba viendo mucho y me dijo muy molesta: “Bessy, por que nos miras tanto, me estas incomodando, ¡trabaja!. Yo le dije: Solo estaba pensando en lo mucho que los quiero. Los cuatro escucharon mi respuesta y empezaron a reírse y dijeron que yo estaba loca, pero noté que les dio pena mi respuesta y prefirieron burlarse para no aceptar que les gustó mi respuesta. Yo les recordé de mis metas del Progreso Personal, ya que cuando las escogí las escribí en una hoja de papel e hice una grafica donde podía ir anotando mi progreso y mis logros referentes a esas metas. Hice varias copias para tener en para tener en los lugar donde paso mas tiempo y para mantenerme enfocada en ellas, pegué una de esas hojas en la pared cerca de donde esta mi puesto de trabajo y les expliqué a mis compañeros mis metas. Por eso ellos saben de mis metas.

Otra experiencia que quería contarle era algo que me paso hoy también. Una de mis compañeras de trabajo tenia algo que yo necesitaba, se lo pedí prestado pero ella no quería dármelo, le rogué que me lo entregará y cuando me lo dio, yo le di un “¡Gracias!” no muy cortésmente. Mi compañera rápidamente me señaló la lista de mis metas, y me dijo: “Recuerde lo que tiene que hacer”. Me dio mucha risa y le dije: ¡Gracias! y ¡Lo siento! Y ella riéndose dijo: ¡Aja! Ya la tenemos bien controlada ahora con esas metas. Ja ja ja me dio risa lo que hizo mi compañera pero al mismo tiempo me gustó mucho que ellas me están ayudando. Creo que es muy importante comentarle a los que están cerca de nosotros sobre nuestras metas para que ellos nos recuerden cuando a nosotros se nos olviden. Yo siempre querré contarle mis metas para que usted se ami soporte y el que me recuerde cuando yo me desvié de ellas.

Johana.