Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 15 de septiembre de 2013

Anhelaré detener el tiempo y no apartarla de mi jamás.


Subject: Estamos conectados
Date: Mon Sep 29, 2003  8:55:34  PM 
From: Bessy 
To: Joshua 


Sí, estamos conectados.

Yo no iba a venir hoy porque pensé que usted no iba a estar conectado a su computadora pero luego sentí que debería venir porque lo iba a encontrar y mire, ¡aquí esta y pensando lo mismo que yo!.

Sabe, me imagino que cuando estemos juntos desearé que me abrase fuerte y que me bese, pero seguramente no me dejaré por pena, pero por dentro estaré deseando sus besos y sus abrazos, estaré gritando que me abrase y no me suelte, que me bese y nunca se detenga.

Lo amo y buenas noches
Su amor


Subject: Anhelaré detener el tiempo y no apartarla de mi jamás.
Date: Mon Sep 29, 2003  9:00:14  PM  
From: Joshua
To: Bessy 


Mi catrachita,

Sí, parece que estamos conectados.

Llegará el día cuando ya no tendremos pena ninguno de los dos.

Me gusta mucho saber que usted quiere que la abrase y la bese.
Yo querré darle un beso que nunca termine, como el amor que siento por usted! Llevo esperando y sufriendo tanto por estar junto a usted que cuando por fin llegue ese día anhelaré detener el tiempo y no apartarla de mi jamás.

¡Usted me gusta mucho! ¡Usted me tiene muy enamorado! ¡Usted me tiene muy ilusionado!.

La amo eternamente

Su mejor amigo, 
Joshua

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuestro primer beso... ¿Cómo será?


Subject: Pensando en sus besos
Date: Mon Sep 29, 2003  8:25:51  PM
From: Bessy
To: Joshua

  Mi amado,

Le cuento que ayer pensé en sus besos. Pensé en qué sentiré cuando usted venga y este cerca de mi y me abrace. ¿Cómo será nuestro primer beso?. ¿Qué sentiré cuando usted me bese?. De seguro estaré muy nerviosa. Tal vez no me dejaré besar porque me dará pena, o tal vez sí, no sé... ¿nos besaremos el día que nos veamos? ¿Nos abrazaremos? ¿Qué haremos? No se, no se cómo iremos a reaccionar los dos.  
...Y como probablemente no me deje besar cuando estemos juntos, mejor le mando un beso en sus labios ahorita ¿puede sentirlo? ¿puede sentirme cerca? Yo lo siento cerca. Lo siento tan cerca de mi en este momento. Me estoy imaginando que estoy muy cómoda en sus brazos y que ni siquiera el aire que respiramos puede poner distancia entre usted y yo. ¡Ese deseo se siente tan real! Me siento tan llena de alegría en este momento porque diga lo que diga la lógica, usted y yo estamos juntos en este momento, lo siento, lo puedo sentir aquí.
Ayer que pensé en usted toda la noche, lo sentí muy cerca de mi también. 
No he podido dejar de pensar en ese e-mail que me envió de las metas que tiene cuando nos casemos; he pensado mucho en eso. ¡Estoy tan ilusionada! ¿Acaso muy pronto se hará realidad ese sueño? ¿Será que ya empecé a vivir ese sueño por adelantado? ¿Por qué lo estoy sintiendo tan cerca en este momento aun cuando sé que no esta allí en la computadora? Hoy es Lunes y me imagino que estara haciendo su noche de hogar lejos de la computadora. ¿Acaso Dios se ha compadecido de mi y me ha regalado este momento para darme fuerzas para seguir esperando por usted? Creo que es para llenarme este agujero enorme que esta creando esta distancia. 

En serio, lo siento muy cerquita de mi ahorita y quiero disimular mis enormes ganas de llorar porque este café Internet esta lleno de gente esta noche y no quiero que me vean así. ¡Me siento tan loca!.

Lo amo con todas mis fuerzas y no me importa si este amor puede ser posible o no, si puede parecer real o no. Yo lo amo.

Lo que estoy sintiendo ahora


Subject: Lo que estoy sintiendo ahora
Date: Mon Sep 29, 2003  8:25:20  PM
From: Joshua
To: Bessy

Mi hermosa latina,

Me gusto su meta de mejorar la vida en su hogar. Y gracias por ser como es. Sé que usted es firme y fiel, por eso la amor cada día mas. Yo también estoy esforzándome por ser digno y fiel, así como quiero que sea mi futura esposa.

Hice mi noche de hogar temprano así que estoy aquí escribiéndole.

Quiero contarle algo que me está pasando o que estoy sintiendo en este preciso  momento. No sé por qué pero ahorita puedo sentirla tan cerca de mi; es como si en este momento no hubieran fronteras que nos separan. Estamos tan lejos físicamente pero ahora mismo es como si se abriera un pequeño portal que une nuestras almas y nuestros espíritus por un momento para saciar estos deseos enormes que tenemos de estar juntos. ¿Puede sentirlo? ¿Puede ser esta experiencia posible? Solo cierro los ojos y siento como si pudiera verla y tocarla. Si usted me pudiera ver en este momento... tengo mi mano en la pantalla de la computadora para tratar de sentirla cerca y con este acto saciar todos mis deseos de estar junto a usted, no logro tenerla a mi lado físicamente pero puedo sentirla, ¡y es tan real!.

Ayer al acostarme pensé mucho en usted. Pensé en qué haré cuando la vea.  No estoy seguro. Probablemente querré abrazarla como en este momento lo estoy deseando, pero por favor tenga paciencia conmigo, creo que estaré muy tímido al principio. Sé que usted quiere alguien que sea cariñoso y la trate bien. Eso seré, pero creo que al principio estaré muy tímido.

la amo

Josh

martes, 10 de septiembre de 2013

Lo que les prometí a los seguidores de este blog...


Gracias a todos por seguirme en esta historia. Sé que es larga y parece que Josh y yo nunca nos vamos a ver, pero créanme que para mi la espera del final fue como una eternidad :D

Les dije que les tenía una sorpresa y aquí esta. Con esta foto les presento a Josh. Éste es Josh y en uno de los e-mails del futuro se explicará dónde es ese lugar y qué hace allí. Todas las fotos que salen en este blog y en mi página de Facebook son de mi propiedad y son fotos originales. 

Espero que les haya gustado la sorpresa. Les comparto esta foto como prueba de que esta historia que leen es real. Lo siento que no muestro rostros completos pero tal vez en el futuro vayamos saliendo del anonimato poquito a poquito. ;D 




lunes, 9 de septiembre de 2013

Sorpresa para mis seguidores del blog



Les tengo una sorpresa.


Mañana les publicaré una sorpresa en mi blog. A ver si adivinan de


qué se trata. 


No olviden pasar por aquí mañana.


Bessy Herrera