Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 4 de marzo de 2013

No tiene que competir con nadie, porque ya ganó


Mi única
martes, septiembre 16, 2003, 8:27 pm
De:
Joshua 

Para:
Bessy 


¿Qué tal mi catrachita del sur? Recuerde que usted es MI ÚNICAAAAAAAAAA!!!

Le tengo una buena noticia, no tiene que competir con nadie, porque usted ya ganó mi corazón desde el primer día que la conocí. Yo no creo en el amor a primera vista, pero sí creo en la atracción a primera vista, en las impresiones del espíritu y en la revelación personal, y precisamente esas tres cosas me sucedieron cuando la vi en aquella fiesta, y desde allí usted se convirtió en mi única.

Gracias por decirme lo que piensa sobre salir con esta muchacha. Llamaré a esta joven para planear una cita con ella para no ser descortés y ya. Y no se preocupe tanto, deje sus temores a un lado porque usted es y será mi mejor amiga, mi única, la irremplazable.

Mañana tengo la clase de Preparémonos para un Matrimonio Eterno. Hablaremos del compromiso y dedicación en el matrimonio Pág. 51 La asignación para esta clase contiene la escritura en Efesios 5:25, "Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella."  Esa escritura es muy buena, ¿no?.

Okay mi preciosa, yo se que todo saldrá bien con nosotros. Usted tiene mucha fe y es muy fiel y digna.  

La amo mucho mi amigaza del sur.  Le mando abrazos del norte.

Josh