Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 26 de mayo de 2013

El segundo encuentro


Subject: El segundo encuentro
Date: Mon Sep 22, 2003  7:16:40  PM
From: Joshua
To: Bessy

Se me olvidó comentarle que ahorita estoy viendo sus fotos, siempre las tengo en la pantalla de mi computadora, me gusta verlas pero al mismo tiempo me es difícil porque la extraño muchísimo.
Ahorita, al ver sus fotos, estaba pensando en el día cuando la vi en el edificio de la Estaca. ¿Recuerda? Nos vimos dos veces, una en la fiesta y la otra vez fue unos pocos días después, cuando fui al edificio de la Estaca para verla a usted. Aunque solo la vi por unos cuantos minutos y casi no hablamos, me encantó. El domingo, cuando el cuñado de mi primo [uno de los jóvenes que vivía en la casa donde Josh se estaba quedando en sus vacaciones] me dijo que iba a ir a la clase de Preparación Misional, yo recordé que en la fiesta usted me dijo que todos los domingos iba a la Estaca para asistir a las clases de Preparación Misional. Y como sabía que allí estaría usted, me sentí muy feliz al pensar que la vería una vez mas antes de regresar a mi país, ya que el lunes yo viajaba. Asi que me emocioné mucho y le dije que yo quería ir con él, espero no haber sido tan obvio en mi afán de acompañarlo, no quería que nadie se diera cuenta que hubo una muchacha que me había dejado muy impresionado. Cuando por fin llegamos a la Estaca yo estaba muy nervioso y a la vez muy emocionado. Entré a la clase y usted estaba sentada y volteo a ver, recuerdo muy bien su mirada cuando me vio sentarme atrás de usted. ¡Recuerdo bien su sonrisa angelical! Noté que a usted también le gusto mucho verme. Eso me gustó y me conquistó.

Bueno, eso es todo. la amo,

Josh

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyy que linda carta, tan llena del espiritu!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D!
    Quiero que sepas que tienes una lectora fiel! Me encanta este blog, a pesar de no tener la misma religión, me parece una historia de amor hermosa, como todas las que Dios une :)
    Un abrazo y muchas muchas bendiciones desde Chile :)!!
    Constanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Desearia tener mas seguidores fieles como tu :). Sé que muchos quisieran seguir mi blog por la historia de amor pero no lo hacen y se retiran porque ven mucha religion en él, pero es imposible para mi quitar eso ya que forma una gran parte de esta historia y todas nuestras conversaciones llevaban la religion. Pero muchas por seguir alli.
      Tengo un amigo de Chile que vivió en Honduras un tiempo y luego regreso a su país y precisamente su mamá lleva apellido Arriagada. Se llama Claudio Barra y es locutor de radio y narrador en los programas de Discorvery alli en Chile.

      Eliminar

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí