Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 23 de octubre de 2012

Espero que lo que aprendemos sobre el matrimonio lo pongamos en práctica al casarnos


Subject: Yo también tengo mi lista
Date: Wed Sep 10, 2003  7:15:16  PM
From: Bessy
To: Joshua

Muchacho, me dio risa su saludo. Recuerdo que cuando el Elder Richard G. Scott visitó Honduras, él dijo: ¡Qué onda!.

Sé que aprende mucho en la clase de Preparación para un matrimonio eterno  en Instituto y yo también en las mías y espero que todo lo que aprendemos sobre el matrimonio lo recordemos y lo pongamos en práctica al casarnos.

¿Desfiló un 15 de septiembre? ¡Que bien! Pero que raro que un gringo este desfilando en Honduras ja ja ja. Yo amo mi patria y me gustan los desfiles y cantar el himno nacional. Yo quiero que mis hijos amen su país y sientan respeto por nuestro Himno Nacional al cantarlo, se los enseñaré desde pequeños.

Algún día iremos juntos al cine y a todos esos lugares que quiere llevarme. Yo también tengo mi lista, escribo todo lo que quiero hacer con usted cuando venga, no quiero olvidar nada.

Me alegra que no haya otra para usted.

Leí la escritura de la que usted habló sobre D y C y me gustó mucho.

Un beso

Tengo una lista de cosas que quiero hacer con usted en Utah


Subject: Estoy aprendiendo cómo construir mi fundamento seguro para tener un matrimonio eterno
Date: Wed Sep 10, 2003  6:15:07  PM
To: Bessy
From: Joshua

Johanita, ¿Qué onda? J

Recuerdo el 15 de septiembre. Cuando viví en Honduras asistí a la escuela Internacional. y mis primos y yo marchamos en un desfile para el 15 de septiembre y fue muy raro para mi marchar para celebrar la independencia de un país que no era el mío pero también me gustó.

 Que buena se escucha su actividad de los adultos solteros. Espero que le salga bien todo y que sus amigos puedan asistir y ver que el evangelio trae mucha felicidad y que es el único camino que conduce a la vida eterna.

Hoy tengo la clase de Preparémonos para un Matrimonio Eterno en Instituto y como usted bien sabe, me gusta mucho esa clase. Estoy aprendiendo cómo construir mi fundamento seguro para tener un matrimonio eterno. Puedo ver que hay muchas cosas importantes que me faltan todavía.
Amiga, la dejo por el momento. Tengo que ir al instituto, pero primero voy a visitar a mi mamá. Sabe, invité a mi mamá a ir al cine el sábado. ¡Ay! me encantaría que fuera con nosotros. Eso seria mi sueño, de verdad. Tengo una lista bien grande de todas las cosas que quiero hacer con usted.  Hay muchos lugares que quiero que conozca, y vamos a visitarlos todos, juntos usted y yo.

La amo con todo mi corazón, mi querida, mi catrachita, mi preciosa, mi guapa, usted es la única y no hay ni quiero otra para mi.

Joshua 

Me gusta hablar con Dios sobre mi mejor amigo


Subject: 15 de Septiembre
Date: Wed Sep 10, 2003  11:33:23  AM
To: Joshua
From: Bessy

A mi también me encantan los templos cuando están iluminados. Personalmente solo he visto el de Guatemala y los demás en foto, ¡son hermosos!. A mi me encanta leer las escrituras en el templo también.

Le cuento que el 15 de septiembre es día de la independencia de Honduras, hay feriado, y el comité de instituto en el que estoy, esta planeando una actividad de todo el día, he invitado a muchos amigos no miembros, espero de corazón que vayan para que se diviertan y conozcan un poco nuestras creencias religiosas y así se convenzan de que somos gente normal y no raros o todo ese tipo de cosas o mitos que han creado otros sobre nuestra religión (Varios de mis amigos tienen ideas erróneas sobre nuestra religión). La actividad se llamará Hula Hula. Como será todo el día no podré escribirle mucho el 15.

Recuerde que siempre lo tengo presente. Creo que el Señor se enojará conmigo un día de estos ;) porque yo siempre le hablo de usted. En mi platica con él siempre le digo lo maravilloso y perfecto que usted es. Sé que El lo sabe, pero me gusta mucho hablar de mi mejor amigo con El.

Lo amo mucho, no lo olvide, lo amo, lo amo, lo amo por toda la eternidad.

Su única.

Como usted es la única, no quiero perderla


Subject: La escritura D y C 132:19
Date: Tue Sep 9, 2003  10:27:49  PM
From: Joshua
De: Bessy

Mi Catrachita,

Vengo llegando del templo. Me gusta ir al templo de noche porque cuando salgo el templo de Jordan River, Utah se ve muy bonito con las luces encendidas.

La visita al templo fue súper especial, sentí mucha paz y tranquilidad. Cuando voy al templo siempre hay mucho que aprender, ¡mucho! Cada vez aprendo mas. Al ir al templo la escritura en D. y C. 132:19 queda mucho mas clara para mi.

Estoy muy alegre pero a la vez me preocupo mucho por usted. Se que no quiere que me preocupe, pero la amo mucho y porque usted es “la única” y no la quiero perder.

Tiene razón cuando dice que es una hija preferida del Padre, no me enojo, me alegra ;).

Bueno mi catrachita loca, descanse. Necesito que me informe de su salud cada día, ok!.

Gracias por el beso.

La amo

Su gringuito

martes, 9 de octubre de 2012

Tengo valores y principios cristianos que respeto


Subject: Los dos juntos y ya no estaremos solos
Date: Tue Sep 9, 2003  8:41:16  PM
From: Bessy
To: Joshua

Amor,

Amigo, yo me siento muy tranquila hoy, no se preocupe, sus mensajes y oraciones me animan mucho. Gracias. Todo estará bien. El Padre siempre contesta las oraciones de los hombres justos (ángeles) asi que contestará las suyas.

Mi intención al contarle sobre lo que dijo el doctor no es para que se preocupe, solo quiero que sepa que le cuento todo. Cuando usted tenga problemas graves dígamelos asi como yo lo hago.

Muchísimas gracias por ser mi mejor amigo.

Iré al colegio mañana. Ya no puedo faltar a las clases, ayer y hoy no fui a trabajar por mis visitas al doctor. La otra semana no hay clases, ¡que rico! ! ¡Ve! el Señor me cuida y busca la manera de que yo descanse y es porque soy su hija preferida ja ja ja (No se ponga celoso, usted también es el preferido, pero yo mas).

Mi mami me está dando mucha comida, ella piensa que estoy asi por no comer por pasar muy ocupada.

Me cuenta cómo le fue en el templo, por favor.

Le cuento que el profesor de Sociología es el director del colegio y también es Pastor en una iglesia Evangélica y me pidió que le escribiera un discurso dirigido a los niños, ya que a él le toca discursar en una escuela y me admira porque sabe que tengo valores y principios Cristianos que respeto. Me dio solo 15 minutos para escribirlo. Pienso que lo escribí bien. Me sentí halagada con su petición. El es un hombre integro también, lo puedo notar.

Gracias por hacer la noche de hogar. Sé que algún día la HAREMOS LOS DOS, JUNTOS, y ya no estaremos solos. ¿verdad?.

Lo amo con toda mi alma. Usted es lo mas importante para mi. Ahorita solo me importa usted, no lo olvide.

Le mando un beso en los labios.

Johana

Iré al templo y oraré por usted allí.


Subject: Me preocupa que esté enferma
Date: martes, septiembre 9, 2003, 11:33 am
De:
Joshua

Para:
Bessy


Catrachita,

Estoy muy preocupado por usted. Quiero saber ya qué tiene. Estoy en el trabajo ahorita pero después del trabajo iré al templo y oraré por usted allí. Espero que esté bien. No estoy tranquilo al saber que está mal o que tiene una enfermedad grave. No se qué hacer. Quisiera estar con usted en este momento para ayudarle. 

Escribiré mas tarde.

La amo

Josh