Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 27 de septiembre de 2012

Lo que dijo la doctora


Subject: Estoy bien
Date: Tue Sep 9, 2003  9:48:24  AM
From: Bessy
To: Joshua

Hoy fui a dejar unos exámenes a la doctora y el lunes me dan los resultado.

Ayer fue un día muy difícil. El doctor me dijo que le preocupa mucho lo rápido que perdí de peso y lo súper delgada y débil que estoy. Dijo que está seguro que me tendrá muy malas noticias y que algo grave tengo. Me asuste mucho y me puse a llorar, pensé lo peor; oré y le pedí al Señor que me diera vida y salud para tener mi propia familia y criar a mis hijos.
(En el hospital vi muchos niños enfermos y maltratado por sus padres o cuidadores, eso me dio tristeza y le dije al Señor que yo quería tener a mis hijos para criarlos en la verdad y que nunca los maltrataría o pegaría. Deseo algún día poder hacer algo por los niños maltratados o huérfanos.Sé que ese es uno de sus sueños también, tal vez juntos podremos hacer algo por ellos.)

Después de orar me sentí muy tranquila, nada preocupada.
Cuando me den los resultados le aviso.

Bueno, Me encantó que el Presidente Monson habló en su discurso de 3 preguntas importantes en nuestra vida: 

1_  ¿Cuál es mi fe?

2_ ¿Con quién debo casarme?

3_ ¿Qué profesión escogeré?

Y me alegró que nos dio muchos consejos para tomar esas decisiones. Las pondré en practica.  

Lo amo.

Johana

lunes, 24 de septiembre de 2012

Ya no aguanto esta separación


Subject: Ya no aguanto esta separación
Date: Tue Sep 9, 2003  5:57:46  AM
From: Joshua
To: Bessy

Hoy, como siempre, me desperté pensando en usted. Quiero estar con usted ahorita. Ya no aguanto esta separación. Quiero que sepa que la amo muchísimo y pienso en usted siempre y no necesito ningún recordatorio (Hablo de lo que escribió mi mamá) para pensar en usted.

 Cuídese mucho, y espero que me escriba pronto. Necesito saber cómo está. No estoy tranquilo al saber que está mal.

Hoy después del trabajo iré al templo, oraré mucho por usted.

La amo eternamente.

Josh

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ahora usted es mi vida


Subject: Me duele mucho saber que esta enferma.
Date: Mon Sep 8, 2003  10:06:39  PM
From: Joshua
To: Bessy

Mi querida,

¿Cómo se siente? Estoy preocupado por usted. Por favor cuídese y avíseme sobre los resultados de los exámenes. Tengo que saber cómo está y qué tiene. Yo moriré si algo le llegara a pasar. Me duele mucho saber que esta enferma. Orare muy fervientemente por usted. Yo soy su amigo, su mejor amigo en todo el mundo. Siempre estaré aquí para servirle y ayudarle. Sufro cuando sé que está mal. Me duele tambien porque estoy tan lejos de usted y no puedo ayudarla mucho.

Me alegra que El discurso del Presidente Monson le haya ayudado a tener fuerzas para seguir adelante. Hay que seguir adelante con firmeza en Cristo. Platíqueme qué mas le gustó del discurso.

Le cuento que hoy hice otra vez mi noche de hogar solo, me gustó mucho porque aprendí cosas nuevas.

Bueno mi amor. Escríbame mañana si puede. Quiero saber cómo está. 

La amo mucho y con todo mi corazón, ahora usted es mi vida.

Joshua

sábado, 15 de septiembre de 2012

Estudios, enfermedad y foto


Tema: Estoy animada y preocupada
Date: Mon Sep 8, 2003  1:27:36  PM
From: Bessy
To: Joshua

¡Hola Josue!

¿Cómo va todo?

Me alegra que su mamá sea muy amigable y tranquila. Me parece imposible que yo vaya a Utah pero también he tenido muchas experiencias espirituales que me han enseñado que no hay nada imposible, así que veremos... Me encantaría conocer a su familia. Los amigos que viven acá y conocen a su familia tienen razón, su mamá es muy dulce y usted es un ángel.

Mi ángel, el presidente Monson discursó y me gustó mucho. Yo aprendí bastante y fue una contestación a mi ayuno y oraciones.
Tengo una semana de no ir al colegio, estaba muy desanimada, ya no tenia fuerzas para seguir en el colegio, pienso que no podré lograrlo, pero este discurso(ingles) me ayudó muchísimo y ahora tengo mas fuerzas y ánimos, sé que lo lograre. 

Amado amigo, ya no quiero que hablemos de que va a venir en diciembre o no, no quiero presionarlo, no se preocupe por ver si puede viajar o no.

Hoy no fui a trabajar, vengo de visitar al Doctor. Estoy extremadamente delgada, estoy bajando de peso muy rápido, el doctor me pesó y dice que peso 85 libras; yo siempre he pesado alrededor de 120 libras y eso pesaba cuando lo conocí, pero en estos meses bajé mucho. El doctor quiere que me haga unos exámenes y una radiografía. Me dijo que parece que yo podría tener algo muy malo pero no me dijo qué podría ser. Estoy muy preocupada. Yo le aviso cuando me den los resultados. Espero que sea pronto.

Lo amo mucho.

Johana

Ah! No borre lo que escribió su mamá en su pizarrón por favor, tómele una foto primero y me la manda para verla, y también para que no se olvide que usted me ama :) 

*Da click aquí si deseas ver la foto que tomó Josh de lo que escribió su mamá.

*Lo siento por el discuros que no pude encontrarlo en español, pero encontré un pedacito de él en español aquí, y habla sobre los estudios.



martes, 4 de septiembre de 2012

Josh ♥ Johana


Subject: Le conté a mi papá de usted
Date: Sun Sep 7, 2003  8:51:51  PM
From: Joshua
To: Bessy


Hola mi amor,

Ayer mi mamá escribió en la pizarra que tengo en la pared al lado de mi computadora: “Josh Johana”. No me di cuenta cuando ella escribió eso. Así que hoy en la mañana mi papá lo vio y me preguntó: ¿Quién es Johana?. Le conté a mi papá de usted y platicamos un poquito. Y ya le dije que yo quiero regresar a Honduras y todo eso. Mi papá no esta 100% convencido pero me apoya. Talvez yo puedo ir en Diciembre de este año, pero no estoy seguro. Ojala que pueda hacerlo.

Bueno mi catrachita, solo quería escribir un poquito para decirle que la amo mucho y le mando un beso.

Con amor

Josh