Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 29 de febrero de 2012

No olvide que la amo

Subject: ¡Sorpresa! La llamaré hoy.

Date: Sun Aug 17, 2003 12:16:46 PM

From: Joshua

To: Bessy

Hola mi catrachita preciosa,

Ya estan sanando las heridas de ayer, no se preocupe.

No se por qué quiere ver fotos de cuando yo era niño, pero se la mandaré.

Hoy vamos a hablar en la *Escuela Dominical sobre la *Santa Cena. Me encanta este tema porque se trata del sacrificio del Señor Jesucristo. Mis reuniones no empiezan hasta las 2:00 PM (muy tarde).

Hoy voy a tratar de llamarla (¡Sorpresa!). ¡Ojala que la encuentre!

Amor, quiero que me cuente sobre su conversión a la Iglesia.

Mi catrachita siempre pienso en usted y anoche soñé con usted también. La amo mucho. Quería decirle que es mi mejor amiga y no olvide que la amo. Gracias por ayudarme en todo.

Con muchísimo amor y un montón de besos,

Josh

*Escuela dominical: Es una de las tres reuniones dominicales que tenemos en la iglesia. Allí tanto los hombres como mujeres reciben una clase sobre un libro canónico de la iglesia o los principios del evangelio.

*La importancia de la santa cena para nosotros: http://www.lds.org/liahona/2010/02/19?lang=spa&query=santa+cena


lunes, 27 de febrero de 2012

En la mina... "Angeles estuvieron conmigo"

Angeles estuvieron conmigo

Subject: Otro discurso sobre la mina...

Date: Sat Aug 16, 2003 9:58:45 PM

From: Joshua

To: Bessy

Hoy me contactó una hermana de la iglesia de otra estaca. Ella es la presidenta de la *primaria y quiere que les de un discurso a los niños de la primaria sobre mi experiencia cuando me perdí en la mina. Hablamos un poco y le enseñe fotos. El tema de la actividad es *“¿Qué significa tener un testimonio de la Iglesia verdadera de Jesucristo?”. Voy a discursar el sábado que viene. Es una actividad grande de la primaria.

Le voy a contar un poco mas de esa experiencia en la mina. Esa experiencia cambió mi vida para siempre. Si no hubiera pasado esa experiencia mi vida talvez hubiera sido muy diferente. Cuando estuve perdido por 5 días en esa mina, no tenia miedo para nada y sentía consuelo del Espíritu Santo. Sentía mucha paz y sabia sin duda que me iban a encontrar. En mis oraciones le pedí al Señor que mandara a alguien para encontrarme y que me encontrara rápido, bueno, cinco días no es muy rápido que digamos pero el milagro es que no sentí el tiempo para nada. Cuando me encontraron yo pensé que era el Sábado (me perdí el viernes en la noche). Todavía no entiendo cómo pasó tanto tiempo. Pero me parece imposible que pasaron cinco días. Eso es un milagro. Cuando me llevaron al hospital, las primeras palabras que dije a mi mamá fueron: "Angeles estuvieron conmigo." No los vi pero sabia que me estaban cuidando. Cuando me entrevistaron los periodistas, les dije que sentía consuelo, paz y no tenia miedo. Les dije que yo sabia que me iban a encontrar. Yo lo sabia porque había hecho una oración al Señor y él me dio paz.

Bueno mi catrachita bella, cuídese mucho y recuerde que la amo.

Su gringuito para siempre

*La primaria es una organización dentro de la iglesia compuesta de niños y niñas de 18 meses a 11 años.

*Lo que significa tener un testimonio de la iglesia y de sus verdades eternas: http://www.lds.org/general-conference/2006/10/the-power-of-a-personal-testimony?lang=spa&query=qué+significa+tener+un+testimonio


domingo, 26 de febrero de 2012

Mi testimonio...

Subject: Estoy aburrido y me siento solo

Date: Sat Aug 16, 2003 9:01:13 PM

From: Joshua

To: Bessy

Amada Johanita,

Ya regresé de mi reunión familiar.

La extraño mucho. Quisiera que estuviera conmigo ahorita. Estoy aburrido y me siento solo. Me animé mucho al hablar con usted ayer. Me sentía triste casi todo el día, pero cuando hablamos se me quitó eso y andaba feliz de la vida después de hablar con usted por teléfono.

Gracias por compartir esa experiencia en la conferencia general conmigo. Me gusta mucho cuando me cuenta de sus experiencias. ¡Que experiencia más linda y sagrada! Me siento privilegiado porque me tiene confianza suficiente para compartir esas cosas conmigo.

Usted nunca estará sola otra vez porque ahora estoy yo, y yo nunca la voy a dejar. Aunque estoy un poco lejos, estoy muy cerca espiritualmente.

*Estoy muy agradecido por el testimonio que tiene del evangelio. Yo también sé sin ninguna duda que el Padre Celestial vive y que nos ama, que Jesucristo es Su Hijo Unigénito, que José Smith fue un profeta verdadero y que aun cuando hay otras buenas iglesias ésta es la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, y es guiada por un profeta verdadero.

La amo por ser fiel.

Josh

*Testimonio: Testimonio es saber sin duda que algo es verdadero, conocimiento que se recibe por el espíritu santo. Si deseas saber cómo nosotros, los miembros de ésta iglesia sabemos sin duda que es verdadera o que nuestro profeta es un profeta de Dios, puedes ir a este link y aprender sobre cómo conseguir esta seguridad en tu corazón. http://www.lds.org/general-conference/2008/10/testimony-as-a-process?lang=spa&query=cómo+tener+un+testimonio


¡Lo amo! ...y se lo digo a gritos.

Subject: Su foto con los niños

Date: Sat Aug 16, 2003 8:16:59 PM

From: Bessy

To: Joshua

Amor, ¿cómo está con las heridas? Por favor cuídese.

Estaba viendo la foto que me mandó el otro día. Me encanta verlo, parece un ángel jugando con niños. Me gusta ver a los muchachos que sean cariñosos y juguetones con los niños. Me imagino que así será con sus hijos.

Mañana es domingo, así que hasta el lunes hablaremos, por eso le mandaré muchos besos y un abrazo muy fuerte. Ojala me escriba hoy.

Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo.

¡Ah! Se me olvidó decirle algo, ¡LO AMO! ...y se lo digo a gritos.

Johana


viernes, 24 de febrero de 2012

Mi experiencia espiritual con la muerte de Carlos


Subject: Experiencia en la conferencia general de abril del 2003
Date: Sat Aug 16, 2003 8:04:05 PM
From: Bessy
To: Joshua
¿Cómo está mi mejor amigo gringo?

Mi ángel, le contaré una experiencia espiritual que tuve en la conferencia general de abril de este año.

Estaba en la estaca, escuchando *el discurso del Profeta Gordon B. Hinckley llamado “La guerra y la paz”. El estaba hablando sobre la guerra que empezó por los atentados terrositas y la posición de la Iglesia en ese tema. También habló unas palabras muy consoladoras para aquellas personas que tienen familiares que han muerto en la guerra. Aunque le daba consuelo a los familiares de los soldados muertos, yo me puse a pensar en mi hermano Carlos que murió atropellado por un conductor ebrio hace unos años. Empecé otra vez a sufrir por su muerte. Sentía el mismo dolor intenso de los primeros días. Me sentía desconsolada. Empecé a llorar mucho, quería disimular pero no podía parar de llorar. En ese momento desea muy fuertemente que alguien me abrazara o yo poder abrazar a alguien, pero vi a mi al rededor que no había nadie conocido cerca de mi. Me sentía completamente sola aun cuando estaban cientos de personas a mi alrededor. El profeta estaba hablando de que recibiríamos consuelo por nuestra perdida y que él Señor nos ayudaría a sobrellevar ese dolor pero yo no sentía consuelo en ese momento. Pensé, nuestro Profeta esta diciéndonos o prometiéndonos algo que yo no estoy recibiendo, cómo puede eso ser cierto?, esa promesa no está funcionando en mi ahorita... cuando en eso sentí que alguien puso su mano en mi hombro, miré hacia mi hombro y cuando la vi sentí la completa seguridad de que era la mano de mi hermano Carlos y al mismo tiempo escuché que me decía: No está sola.
No se por que pero solo voltee a ver un poquito más arriba y vi la camisa blanca, pero no alcé mi vista lo suficiente como para ver su rostro, no pude hacerlo, no se por que. Pero tenia la total seguridad de que Carlos estaba con su mano en mi hombro y me habló.
Nunca dudaré de que era él, porque lo sentí. No vi su rostro pero vi su mano y su cuerpo y escuché su voz que me dio paz con sus cortas palabras, deje de llorar casi inmediatamente, sentía tanta paz, y supe otra vez sin duda que el presidente Hinckley era un profeta de Dios, supe en ese momento que lo que él estaba prometiendo era cierto. El Señor nos dará el consuelo. Me sentía tan llena del espíritu al terminar la conferencia. Me sentía feliz. Al terminar la conferencia, busqué a una amiga para contarle lo que me acaba de pasar. Quería contarle a alguien y también seguía necesitaba un abrazo, así que le pedí a esa amiga que me abrasara, ella siempre me escucha. La quiero mucho.

Mi ángel, siempre que hablo o pienso en esas experiencias lloro mucho, me da tristeza pero me aumenta el testimonio de que ésta es la única iglesia verdadera de Jesucristo. Sé que el Padre me ama y que se preocupa por mi, sé que veré a Carlos y podré abrazarlo cuando resucitemos, lo sé porque eso es lo que aprendemos en ésta iglesia y en las escrituras, porque nuestro profeta llamado por Dios lo dijo y porque el espíritu santo me ha hecho sentir en mi corazón que es verdad.

Me encanta contarle mis experiencias porque me hace recordarlas otra vez y al recordarlas me hace volver a sentir y crecer mi testimonio de esas verdades aprendidas. Cuénteme mas de sus experiencias también; eso me ayuda a aumentar mi testimonio y aprender.

¿Tiene fotos de cuando era niño que me pueda escanear?


jueves, 23 de febrero de 2012

¡Me encantaría ir al templo con usted!

Subject: ¡Choqué!

Date: Sat Aug 16, 2003 1:59:47 PM

From: Joshua

To: Bessy

Mi preciosa,

Ya regrese de mi excursión. Fue muy divertido. Choque con mi bicicleta. Me caí y me lastime el brazo y la rodilla. Pero fue divertido el viaje.

Me encantó hablar con usted anoche. Esta vez no estuve tan nervioso como antes. Las tarjetas no cuestan mucho. No puedo llamar todos los días como quisiera, pero si de vez en cuando, pero no se preocupe por eso.

Amor, en una de las fotos que me mandó usted se ve alta, pero en otras no. No recuerdo si es más alta o más baja que yo. No se, solo estaba pensando en eso estos días...

Hoy iré a una reunión familiar. Es como un reencuentro. Allí van a estar mis primos y tíos.

Me encantaría ir al templo de Guatemala con usted. Tengo que ver si me dan permiso en el trabajo y cuándo terminan mis clases.

Mi amada Johanita, la amo y gracias por ser mi mejor amiga. Será muy divertido cuando podamos salir de excursión juntos y escalar montanas, ¿no?.

Love,

Josh


viernes, 17 de febrero de 2012

Lo difícil que es enamorarse de un extranjero


Subject: Gracias por llamar por teléfono
Date: Sat Aug 16, 2003 11:51:22 AM
From: Bessy
To: Joshua

Hola mi amado,

Gracias por hablar por teléfono anoche. No quiero que gaste mucho dinero en las tarjetas telefónicas, pero me gusta hablar con usted.
Cuando terminamos de hablar, mi mamá y mi hermana me preguntaron sobre nuestra platica. Le dije a mi mamá que lo amaba y que quería estar junto a usted. Sera porque lo quiero muchísimo, pero nunca pensé que me atrevería a decirle algo así a mi mamá ¿Y sabe? ella ya le tiene aprecio.

Anoche me comentó por teléfono que había orado porque quería que yo fuera la única en su vida, ya usted me lo había comentado por e-mail pero al escucharlo de su propia vos me hizo llorar más, no se si lo notó. En ese momento yo quería estar con usted, quería sentir sus brazos a mi alrededor.
Después de la llamada y de hablar con mi mamá y mi hermana me fui al cuarto y me acosté a llorar. Le pregunté a Dios por qué permitía que estuviéramos tan lejos. Le pedí que me diera mucha paciencia, porque ya no tengo. Es mucho tiempo el que llevo esperando. Ya llevamos 7 meses desde que nos vimos por primera vez y sin esperanzas de que nos veremos pronto, y sé que no tengo opción mas que esperar. Le pregunté a Dios qué quería que aprendiéramos de esta gran espera. *Sé que él quiere que aprendamos algo con esta espera, pero no se qué es. ¡Oh! ésta prueba es tan difícil!.
También me duele saber que es a usted al que le toca sacrificar mas cosas en esta “relación”. Para mi es imposible ir allá por las leyes migratorias, pero usted si puede venir. Quisiera que no tuviera que renunciar a su trabajo y a su casa, pero quiero tenerlo conmigo.

Estaba hablando con una amiga que se casó con un americano. Ellos están aquí porque a ella no le sale la visa para ir a allí aunque se casó con un americano. Para el esposo es difícil vivir aquí porque casi no encuentra trabajo y no habla español; la cultura entre los dos países es tan diferente que me imagino que le está costando adaptarse. Yo no le comenté a ella sobre usted, pero me dijo que es muy difícil enamorarse de un muchacho de allá, porque para uno es casi imposible ir a ese país. Ella no tiene idea lo mucho que sé esa verdad. Ya sé lo difícil que es enamorarse de un extranjero cuando toda una cultura, un idioma y miles de kilómetros y barreras nos separan.
Siete meses atrás jamás hubiera imaginado que me enamoraría de un americano. Pero ni modo, ¿cómo no estarlo? Creo sin duda que usted llena todos los requisitos que están en el 3er. Articulo de fe nuestra iglesia: Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonicíon de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramosUsted es a lo que yo aspiro. Usted es exactamente la clase de persona que se menciona arriba. y para yo tener un joven con todos esos requisitos, creo que vale la pena la espera y todo lo demás. Podremos lograr muchas cosas buenas al estar juntos si nos amamos de verdad y nos conservamos fieles e íntegros al evangelio hasta el final.
Sea digno siempre para que podamos estar juntos y ser bendecidos; yo también me esforzaré por serlo.

Me dijo por teléfono que hoy iría con unos amigos a hacer ciclismo de montaña, ojala todo este bien, cuídese. Le mando un beso y un abrazo.

JOHANA

*Leí esté artículo (El link de abajo) precisamente hace dos días atrás, y ahorita al publicar esté e-mail y leer sobre mis dudas de qué quería el Señor que aprendiéramos de esta prueba, solo pude recordar las palabras de este líder de mi iglesia y su experiencia sobre esperar a que su prueba acabara. Les invito a que lean su experiencia personal que se encuentra bajo el subtitulo "Confiemos en el Señor". Me impresionó mucho porque me identifico al 100% con su desesperación ante la prueba, su anhelo de soportar las cosas y su constante suplica al Señor por ayuda. Lo que él logró aprender con su prueba, que duro años luchando con ella, es exactamente lo mismo que Josh y yo aprendimos, a ver la mano de Dios en cada día al darnos fuerza para seguir adelante y acercarnos y aferrarnos más a él mediante la sincera oración. Con sinceridad les digo que ahora decimos lo mismo que él, estamos agradecidos porque pasamos por esta prueba ya que eso nos ayudó a acercarnos más a Dios, confiar en él cada día y a reconocer la guía de su espíritu de manera mas rápida que si no hubiéramos pasado por esto. Este es el link http://www.lds.org/liahona/2012/01/recognizing-gods-hand-in-our-daily-blessings?lang=spa También lean allí mismo los subtítulos siguientes llamados "Solucionemos los problemas" y "Alcancemos nuestro potencial". Esas palabras les ayudaran a comprender que toda prueba es mejor llevarla día por día, pedir al Señor Su ayuda en ese día y luego para el siguiente y no pedir de un solo para toda la semana ...cada día tiene su propio afán...


martes, 14 de febrero de 2012

Los dos frente al templo...

Subject: Deseo que vaya al templo conmigo en diciembre

Date: Fri Aug 15, 2003 4:40:52 PM

From: Bessy

To: Joshua

Amor, en diciembre voy al templo. Estoy ahorrando con sacrificio para poder ir y quisiera que fuese al templo conmigo en diciembre, ¡seria maravilloso! ¿Se imagina usted y yo juntos en el templo?.

Al rededor del *templo de Guatemala hay muchas flores y es muy bonito estar allí.

Cuando fui al templo por primera vez en enero de este año 2003, me senté en una de las bancas que hay en el jardín para ver las flores, yo estaba sola y lloraba porque le preguntaba al Padre Celestial cuándo llegaría el momento en que me permitiría tener a un joven a mi lado que me amara tanto como yo a él; me sentía triste porque estaba sola, sin un muchacho que me hiciera sentir amada y valiosa.

*Quisiera que ese sueño de estar allí sentada con mi amado se haga realidad. Talvez sueño mucho, pero eso es lo que me ha mantenido fiel al evangelio hasta hoy, el soñar, el tener la esperanza y fe en Dios de que llegará el día en que estaré con un joven digno que me ama y me valora, allí sentados los dos frente al templo y juntos para siempre. ¡Ojala pudiera ir al templo de Guatemala en diciembre conmigo!. Yo quería ir en octubre porque hay una excursión para ese mes pero *es imposible para mi tener todo ese dinero en tan poco tiempo. Así que por eso estoy haciendo todo lo posible para ir en diciembre.

Lo amo y gracias por hacer parte de mis sueños realidad. Gracias a usted ya tengo a ese digno joven que me ama y me hace sentir que soy de valor, ahora solo necesito tenerlo cerca.

Johana

*Templo de Guatemala, Guatemala: Aqui les dejo una postal o lamina del templo de Guatemala, Guatemala http://store.lds.org/webapp/wcs/stores/servlet/Product3_715839595_10557_21093_-5__196297

*Al final de ésta historia podrán ver cómo el Señor me realizo éste sueño mejor de lo que yo me lo imaginaba. Definitivamente él tiene mejores planes e ideas para uno de lo que uno mismo puede desear.

*El Fondo General de Ayuda para Participantes del Templo. Este es un nuevo fondo que se creo en el 2011. Consiste en que los miembros de la iglesia puedan donar dinero para que familias o personas que nunca han ido al templo y no tienen los recursos económicos para hacer, puedan asistir la primera vez. Este es el link donde veras la anunciación de este nuevo fondo. http://www.lds.org/liahona/2011/11/as-we-meet-again?lang=spa&query=fondo+para+el+templo Personalmente, me sentí muy feliz al escuchar sobre este nuevo fondo, ya que sé lo difícil que es ahorrar para hacer un viaje a un templo lejano, espero poder aportar mi granito de arena para hacer el sueño de otros realidad por medio de este fondo.


domingo, 12 de febrero de 2012

Los milagros en mi vida están sucediendo mucho

Subject: Viendo milagros

Date: Fri Aug 15, 2003 4:34:52 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola mi amado.

Sabe, gusta hablar por teléfono con usted, aunque casi no habla, ¿qué piensa cuando esta callado?.

Quiero contarle sobre el milagro que me ocurrió el martes.

Bueno, el martes, quería escribirle, pero no podía porque solo tenía dinero para el bus del colegio de toda la semana. Me sentía triste y de pronto cuando me estaba peinando y pensando en usted, sentí algo muy fuerte que me decía que debía buscar en un lugar específico. Hice caso y fui a revisar y ¿adivine qué? Encontré una buena cantidad de dinero que yo había dejado allí desde hace mucho tiempo y se me había olvidado.

No se que he hecho en este año pero los milagros en mi vida están sucediendo mucho, y usted es uno de esos milagros y la más grande bendición en mi vida, me siento casi completa con usted, pero cuando estemos juntos me sentiré completa totalmente.


martes, 7 de febrero de 2012

Gracias por ser el milagro de mi vida

Usted tiene mucha belleza natural

Date: Fri Aug 15, 2003 7:26:01 AM

De:

Joshua

Para:

Bessy

Catrachita, ¿cómo está?

Se que ya le dije esto, pero, usted se ve muy bonita en las fotos que me mandó. Me dijo por teléfono que usted no se maquilla pero que en dos de las fotos que me envió si lo hizo porque quería verse bonita para mi. Déjeme decirle que usted tiene mucha belleza natural y se ve muy bonita sin maquillarse también. Yo en lo particular prefiero a las muchachas que no se maquillan todo el tiempo y definitivamente no me gusta cuando usan maquillaje fuerte o llamativo, y esa es otra cosa que me gusta de usted. El día de la fiesta usted andaba sin maquillaje y me gustó.

Quiero llamar hoy...

Gracias por ser el milagro de mi vida. Usted dice que yo solo le digo cosas bonitas después de que usted me las dice a mi, y eso la hace dudar a veces de que yo realmente siento algo por usted, pero solo recuerde lo que le dije por teléfono, que yo le hablé a usted primero en la fiesta, yo le pedí primero sus datos para contactarla y yo fui a la estaca únicamente para verla y despedirme antes regresar a mi casa. Si yo no hubiera hablado con usted en la fiesta no nos hubiéramos conocido, ¿verdad?. Creo que esas son pruebas suficientes de que siento algo especial por usted.

La amo mucho

Joshua


viernes, 3 de febrero de 2012

Usted es la persona más especial de mi vida.

¡La amo!

jueves, agosto 14, 2003, 10:12:57 pm

De:

Joshua

Para:

Bessy

Catrachita,

Gracias por las fotos. Me encantan las dos donde sale con su blusa roja porque hace buena combinación con su pelo negro y su piel trigueña. Se ve muy bonita. Su sobrinita es bella también.

Ya hablamos amor, ya se acabaron los minutos.

No se qué me pasaba pero el hecho de saber de que iba a hablar con usted otra vez me tenia muy nervioso.

Mientras hablábamos usted me dijo que siente que yo solo le digo que la amo cuando usted me lo dice, piensa que yo no lo digo porque me sale del corazón. ¡¡¡La amo mucho!!!! Y no quiero que piense que le digo eso ahorita solamente porque a usted le gusta escucharlo. Esa frase es de verdad y viene de mi corazón. Usted es la persona más especial de mi vida. Es la persona más increíble que conozco. No se qué puedo decir para que sepa cuánto la quiero. ¡Créame!.

También me dijo que casi no me escucha porque yo hablo muy bajito. Se que no hablo muy fuerte pero yo no se gritar, me gusta hablar suave. Lo siento.

Amor, la llamada se corto antes de que yo tuviera la oportunidad de despedirme y decirle que la amo mucho, pero quiero que lo sepa.

La amo siempre,

Josh


Usted... ocupa toda mi mente

Subject: También estoy un poco nervios

Date: Thu Aug 14, 2003 8:03:46 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola amor,

Estoy un poco nerviosa, pero no tanto como la primera vez.

He pensado en la llamada todas estas horas. Usted esta ocupando todo mi tiempo, ocupa toda mi mente y toda mi atención.

Es mejor que me vaya. Ya casi es hora de hablar con un ser celestial... ¡usted¡, mi ángel bello.

Con amor Johana. ( Ahora si le diré cuánto lo amo)


miércoles, 1 de febrero de 2012

Fotos

Subject: Esperaré su llamada

Date: Thu Aug 14, 2003 5:41:58 PM

From: Bessy

To: Joshua

Mi amado,

Aquí le mando unas *fotos...

Si le parece que salgo bien en las fotos es por los milagros de la cámara. Ja ja ja

Esperaré su llamada.

Su catrachita que lo ama.

(Para proteger hasta donde se pueda mi identidad, no se incluirán las fotografías. Espero que entiendan. Pero les daré una descripción. Mandé tres fotos: 1 y 2- Salgo con mi sobrina 3-Salgo sola 4-Yo con un rotulo que dice: Josh, lo amo, Johana. esta última pueden verla en mi cuenta de Twitter https://twitter.com/#!/blogeraseunavez o mi página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Erase-una-vez/284301678297557