Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 30 de enero de 2012

Facebook y Twitter

Hola a todas las que me leen,

Espero que hayan tenido un buen fin de semana.

Les cuento que por fin tengo una página en facebook y una cuenta de twitter para este blog.

Si desean recibir notificaciones de mis nuevas entradas y obtener como "extra" algunos comentarios o fotografías sobre esta historia, pueden darle click a "Me gusta" a mi página de facebook Erase una vez. https://www.facebook.com/pages/Erase-una-vez/284301678297557, allí pueden hacer los comentarios o preguntas que deseen, o seguirme en twitter como @blogeraseunavez https://twitter.com/#!/blogeraseunavez y recomendarlos a tus amigas.

Buen día a todas.

sábado, 28 de enero de 2012

No estoy tranquilo aquí

La llamaré

Fecha: jueves, agosto 14, 2003, 1:13 pm

De:

Joshua Dennis

Para:

Bessy Herrera

Catrachita,

Estoy aquí en el trabajo. Hoy tuvimos una reunión del departamento. Hablaron sobre las oportunidades que hay en la compañía para avanzar y otras cosas. Yo solo pensaba que me queda poco tiempo aquí. Aunque no me voy ahorita se que me queda poco tiempo. Como usted ya sabe, no estoy tranquilo aquí. Tengo que irme ya a Honduras.

Me gusta cuando me da su testimonio y cuando me cuenta de sus experiencias. Usted tiene mucha fe. Gracias por ser buen ejemplo para mi.

Me alegra saber que su papá ya sabe de mi y que esta tranquilo. Ya le puedo decir por teléfono que soy de Gringolandia y que me gusta su hija muchísimo, (bromas).

Le llamaré hoy a las 9:30 PM. Ya estoy nervioso otra vez. Espero que me pueda entender.

La amo

Joshua


Mi papá ya sabe de usted

Subject: Mis experiencias

Date: Thu Aug 14, 2003 11:18:38 AM

From: Bessy

To: Joshua

Amado amigo.

A veces cuando usted me dice que me ama puedo sentir que es verdad, siento algo especial por dentro, ¡que lindo es estar enamorada!

Bueno, con lo de mis experiencias del progreso personal, lo que me falta es escribirlas en mi diario ya que cada vez que uno termina de hacer una experiencia debe escribirla en un diario y así estará terminada por completo. Ese es un reto para mi porque me cuesta mucho escribir, aunque escribirle a usted es diferente...

Mi primera experiencia es de leer Hebreos 11 (http://www.lds.org/scriptures/nt/heb/11?lang=spa), José Smith Historia del 11 al 20 (http://www.lds.org/scriptures/pgp/js-h/1?lang=spa) y otras escrituras que hablan de la fe. Debo expresar a alguien lo que aprendí al leer esas escrituras y escribir en el diario mis sentimientos.

Bueno, aprendí que no importa cuánto tiempo pase, el Padre Celestial siempre cumplirá con sus promesas, y si somos fieles al hacer lo que él nos pide, no importa cuán “imposible” se vea lograr algo, él nos ayudará a realizarlo.

Mi fe esta aumentando, ahora estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que el Padre Celestial me pida, sé que lo puedo hacer.

Le cuento que mi mamá me dijo que ya le contó a mi papá sobre usted. Y lo único que él dijo fue “Ojala que a ella le pueda ir bien”. Es un milagro que no se enojó.

Lo amo, lo quiero mucho y lo extraño también.

Johana.


sábado, 21 de enero de 2012

Usted ya me conquistó

Vengo de las montañas

Date: Wed Aug 13, 2003 9:50:10 PM

De:

Joshua

Para:

Bessy

Amada,

Acabo de llegar de otra excusión en las montañas. Tengo mucho sueño. Me fui con mi cuñado a un cañón. Tengo que entrenarme porque quiero ir de excursión donde hay un sendero muy largo para bicicletas en un lugar muy bonito. La distancia es de 100 millas y lo quiero hacer en dos días. Así que tengo que prepararme bien.

Usted ya me conquisto amor, así que no tendrá ningún problema con otras muchachas. Yo ya soy suyo para siempre.

La extraño

Josh

Venga hoy, mañana es mucho tiempo

Subject: Venga hoy, mañana es mucho tiempo.

Date: Wed Aug 13, 2003 8:24:00 PM

From: Bessy

To: Joshua

Amor, si usted viniera mañana yo moriría de felicidad. Quisiera que fuera cierto que viene mañana. Más bien desearía que viniera hoy, mañana es mucho tiempo, lo extraño mucho, quiero verlo, y si usted viniera pronto, trataría de no ser tan penosa o tímida, y le daría un enorme abrazo.

Espero que venga para el fin de año, en ese tiempo iré al templo otra vez. Que chistoso sería si usted viniera y yo estuviera en el templo de Guatemala. Ja ja ja

Dice mi mami que usted es muy guapo, le enseñé la foto, mi prima opina lo mismo, dicen que las vecinas le van a coquetear mucho cuando usted venga. (Parece que tendré problemas con usted por ser tan guapo).

Después le cuento sobre mis experiencias del progreso.

Johana.


¿Qué haría si le digo que voy a Honduras mañana?

Viaje a Honduras
Date: martes, agosto 12, 2003, 7:24 pm
De:
Joshua
Para:
Bessy
Querida,
La extraño mucho. Quiero verla. ¿Qué haría si le dijera que llego a Honduras mañana? Bueno, no creo que seria tan pronto, mi mamá me animó y tal vez para el fin de este año si puedo ir, pero no estoy seguro ¿Qué le parece?.
¿Cómo fue su día hoy? Yo estoy tranquilo, tuve bastante trabajo hoy. Me gusta mucho estar ocupado en el trabajo porque el tiempo se va rápido. A veces estoy allí pensando en usted y se me quitan las ganas de trabajar porque solo quiero estar con usted. Por lo menos si estoy ocupado puedo aguantarlo.
Quería preguntarle, *¿Cómo le va en el progreso personal? Me dijo que quería trabajar en eso otra vez. Cuénteme de sus experiencias. Me gusta cuando me cuenta de sus experiencias.
*¿Cuándo le falta para graduarse del colegio?. La admiro mucho por su determinación de seguir adelante con los estudios a pesar de los obstáculos que tiene.
I love you very much
Josh
*El progreso personal: Este es un manual en el que trabajan las jovencitas de 12 a 17 años de edad a lo largo de su tiempo en el programa de las mujeres jóvenes de la iglesia. Cada jovencita debe cumplir con ciertas metas o experiencias que allí se sugieren bajo algunos valores. Creo firmemente experiencia propia que las jóvenes que logren cumplir con cada una de las metas allí establecidas lograran tener un mayor y firme testimonio del evangelio y lograran desarrollar mejor los valores que las caracterizaran para ser una joven digna y fiel. Si deseas tu también cumplir con estas metas aunque no seas miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos días, puedes acudir a algún miembro o representante de la iglesia en tu comunidad, estos manuales son gratuitos y sin atarte a ningún compromiso. O si deseas puedes obtenerlo en internet siguiendo este link: http://lds.org/bc/content/shared/content/spanish/pdf/language-materials/36035_spa.pdf?lang=spa
*La educación: En el manual de bolsillo "Para la fortaleza de la juventud" que la iglesia ha publicado para los jóvenes hay un mensaje corto y directo sobre la importancia de la educación. Si deseas obtener un ejemplar gratuito puedes ponerte en contacto con algún miembro o misionera de la Iglesia que esté en tu área, o puedes ir a este link y leerlo por internet: http://lds.org/manual/for-the-strength-of-youth-fulfilling-our-duty-to-god/005?lang=spa

Ya estoy cansado de esperar

No será difícil ir a Honduras, seria mas difícil si no voy

lunes, agosto 11, 2003, 9:26:45 pm

De:

Joshua

Para:

Bessy

Johanita,

Felicidades, me alegra saber que sacó buenas notas.

No será difícil ir a Honduras, seria mas difícil si no voy. Tengo que ir, ¡ya es una necesidad! Tengo que ver cuándo podré ir, talvez será una sorpresa. Son bromas, no quiero que se asuste.

Ya estoy cansado amor. Cansado de esperar tanto, quiero estar con usted ahora, pero tengo que ser paciente. Por lo menos espero visitar pronto Honduras. No se cuándo pero ya quiero ir.

Estoy muy animado para la clase de preparación para un matrimonio celestial. Nunca he asistido a esa clase. No se por qué pero ahora estoy pensando en el matrimonio más que nunca...

Usted es el milagro mas grande en mi vida. He visto milagros pero no se comparan con usted.

Bueno mi querida catrachita le mando una foto ahorita.

La amo para siempre y toda la eternidad,

Josh


Prefiero esperar

Subject: Me encantaría que viniera ya...

Date: Mon Aug 11, 2003 7:38:35 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola mi angelito.

Le cuento que no voy tan mal en mis notas.

Salude a su mamá y dígale que gracias por haber traído al mundo al hombre mas maravilloso, ¡usted!

A mi me encantaría que usted viniera ya, pero se que es difícil, así que prefiero esperar, no quiero que haga sacrificios.

Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo. Tengo que irme...


Mi mamá quiere que me vaya a Honduras ya

Mejor Amiga

Date: Sun Aug 10, 2003 7:29:31 PM

De: Joshua

Para: Bessy

Mi Preciosa,

Acabo de llegar de la charla fogonera con los jóvenes. Estuvo muy espiritual. Mi mamá también discurso. En la mañana una hermana de otra estaca me llamó para pedirme un favor. Ella también quiere que discurse sobre mi experiencia en la mina, así que en dos semanas me toca discursar otra vez sobre la misma experiencia. Aunque no me gusta ser el punto de atención, estoy agradecido por cada oportunidad de compartir mi testimonio del evangelio, es una gran bendición. Espero que lo que dije a los jóvenes les ayude y que les de esperanza.

Mi mamá esta encantada con usted porque por fin ve a su hijo emocionado. Cada vez que la veo me pongo a platicar con ella acerca de usted. Ella quiere que me vaya ahorita a Honduras para estar con usted, nota muy bien mi desesperación por verla otra vez. También me dijo, ¿por qué no la trae acá? Quiero conocerla...

Bueno mi amiga, la amo.

Josh


El día que la vi en la iglesia

Yo me gané la lotería con usted

Date: Sat Aug 9, 2003 11:20:26 PM

De: Joshua

Para: Bessy

Mi bonita,

Me alegra saber que habló con la hermana. Ella era “mi mamá” en la misión. Mi vida ha sido bendecido al conocer al Presidente y a su esposa. Sabe, ¡Yo siento que me gané la lotería con usted! Que bendición para mi. Yo luchare por usted y no la dejaré escapar por nada.

Recuerdo bien cuando nos vimos tan solo por unos minutos en la iglesia (estaca) antes de yo regresar a Utah. Allí usted me dijo que oró y que sintió que no debía ir a la misión. Sabía que la misión era su sueño pero yo me sentía feliz. Yo solo dije en mi mente, que bueno que no se va porque quiero regresar pronto solo para verla otra vez. También me impresiono mucho saber que usted tenia mucha fe y que escuchaba al Espíritu Santo aun cuando le indicaba que no hiciera algo que usted ya había decidido hacer. Gracias por ser como es, tan fiel y digna. Usted me ayuda mucho.

Catrachita la amo mucho, a ver cuándo la llamo otra vez. Quiero que sea pronto

La amo para siempre

Josh


Lo que me dijo la esposa de su presidente de misión sobre usted

Subject: Otra vez me hablaron de usted

Date: Sat Aug 9, 2003 8:21:58 PM

From: Bessy

To: Joshua

MI ANGEL,

Me fue muy bien en Instituto y no tuvimos reunión.

Hoy en instituto la esposa de su presidente de misión quería hablar conmigo desde hace algunos días, siempre me decía que debíamos hablar pero siempre algo lo impedía, pero hoy decidí hablar con ella. Estaba un poco nerviosa porque antes ella me decía que quería que yo saliera con el muchacho que me invitó a salir la otra vez, porque es un buen joven. Siempre pensé que era de eso que me quería hablar, no quería tener que hablarle de usted porque estaba segura que me diría que usted era un imposible. Me llevó a la oficina de su esposo, me pregunto que cómo iba con los muchachos. Yo contesté que había uno que no era de este país con el cual hablaba todos los días por Internet y que me gustaba mucho. Ella me pregunto: ¿Yo lo conozco?, Le dije que si, que se llamaba Joshua Dennis, creo que el presidente le contó porque ella me lo pregunto sonriendo, y cuando le dije su nombre, ella se rió, como diciendo, ya lo sabía. Dijo que usted era muy especial y muy espiritual, muy fiel y que no dudara de eso. Ella me dijo que estaba muy feliz porque me quería mucho y que desde que me conoció en su clase de Preparación para un Matrimonio Celestial (ella fue mi maestra en esa clase) me admiró mucho por las experiencias y opiniones que yo compartía en la clase. Dice que ella siempre a orado por mi, para que el Padre me de un esposo digno. Piensa que el Padre contesto sus oraciones porque usted es muy bueno. Dice que me gane la lotería con usted, pero que también yo me la gane con usted. Dice que el Padre nunca me daría un joven que no fuera fiel porque él me ama, y que usted también merecía una excelente muchacha y que el Padre se la estaba dando. Dijo que usted viene de una buena familia, y que su familia es miembro de la iglesia desde los inicios de ésta, ¡wow! También dijo que debía aprender el ingles porque su familia no habla español. Me aconsejó que luchara por usted y que no lo dejara escapar por nada del mundo. Piensa que el Padre Celestial sabe muy bien lo que hace, por que no importa donde estén sus hijos, él siempre los reúne para que se conozcan y se unan. Me halagó mucho y lo halagó mucho a usted. Yo estaba llorando al escuchar tantas cosas bonitas, jamás pensé que alguien opinará tan bien de mi y que el Padre Celestial me estuviera bendiciendo tanto con alguien que es tan admirado por otros. Al final nos abrazamos y lloramos un poco. Fue muy bonito.

Ahora sé que el Padre tenia todo preparado porque no quiso que fuera a la misión en enero, ¿se imagina? si hubiera ido no lo hubiera conocido. Imagínese que también su presidente de misión es el presidente de instituto y la esposa del presidente fue mi maestra en una clase, y de paso su primo también fue mi maestro en instituto, ¡que cosas!.

Bueno, lo amo.

Johana.


viernes, 20 de enero de 2012

Yo no quería parar de hablar de usted con mi mamá

Hoy hablé con mi mamá de usted

Date: Sat Aug 9, 2003 8:20:41 PM

De: Joshua Dennis

Para: Bessy Herrera

Mi Catrachita mas bonita del mundo,

¿Qué tal? ¿Cómo le fue en la clase de instituto? Le cuento que hoy hice ciclismo de montaña, me encanta ese deporte. Fue muy divertido. Me caí pero no me hizo daño. Bajé muy rápido y se me fue la bicicleta pero no se preocupe, estoy bien.

¿Le molesta que hable con acento? Su mamá me cae muy bien, y tiene razón, es muy penosa. Me gustaría poder ir a su casa y pedirle permiso a sus padres para salir. Créame que me da pesar no poder hacerlo por la distancia.

Estoy cansado, hoy estaba haciendo muchos ejercicios, hago ejercicio casi todos los días. Ocupo fuerzas para escalar montañas y subir la montaña en bicicleta.

En la mañana le pregunté a mi mamá si sabia cómo llamar a Honduras, así que me preguntó a quién trataba de llamar. Le dije que quería llamar a una amiga de Honduras. Creo que ella pensaba que iba a llamar un amigo de la misión o algún compañero porque en Ingles amiga y amigo es Friend, no hay distinción de género, pero no le expliqué en ese momento. Así que fui a visitarla por un rato para por fin contarle sobre usted. Mi hermana estaba allí así que le comenté que había hablado con usted por teléfono. 

Yo estaba emocionado por hablarle a mi mamá de usted. Le conté cómo y cuándo nos conocimos, le dije que yo la quería mucho a usted. Ella estaba muy emocionada con saber que usted existe. Le enseñe su foto, ya que la imprimí para andarla siempre conmigo en mi cartera. Ella dice que usted es muy bonita. Me preguntó cómo es usted y por qué me gustaba tanto. Le dije que desde el momento en que la vi yo sentí y supe que usted era PRECIOUS. Dije que era muy espiritual, humilde, dulce, cariñosa, simpática, y muy bonita. Mi mamá esta muy feliz ahora. 

Le voy a confesar algo, antes no me gustaba cuando mi mamá me preguntaba cosas así porque no me gustaban las muchachas con quienes salía. Yo salía con ellas porque aquí siempre la familia y los amigos pasan poniendo citas a ciegas a cada momento o presionando para que uno salga con aquella y con la otra; pero hoy yo quería que ella me preguntara todo sobre usted, yo no quería parar de hablar de usted.

Me encanta cómo pronuncia mi nombre con su acento latino, me gusta como suena cuando usted lo dice.

Bueno, tengo que irme. Nos veremos

La amo muchisisisisisisimo

Josh

Se me olvido decirle que me encanta la letra de esa canción "Mas que amistad”

El porqué me cayo mal en la fiesta

Subject: Sobre mi mamá y mi papá

Date: Sat Aug 9, 2003 4:50:30 PM

From: Bessy

To: Joshua

Joshie,

Mi mamá, no lo conoce, pero ya lo quiere mucho, ella me cree cuando le digo que usted es fiel en la Iglesia porque le he dicho que varias personas de la iglesia en las que confio me han hablado muy bien de usted. Así que sabe que tengo buenas referencias. Yo le dije a mi mamá que casi no le entendí su español por teléfono, pero ella dice que usted lo habla súper bien. Lo siento, creo que eran los nervios.

Mi mami me estaba dando consejos y dice que ya se emocionó con usted, le cae bien.

Mi papá no sabe de usted aun. Antes tenia miedo de que supiera de usted, pero ahora que hablamos por teléfono ya no tengo miedo. siento que todo estará bien.

Para ser completamente sincera con usted y conmigo misma creo que al principio me cayó mal porque me atrajo mucho cuando lo vi, y al ver que era americano, estaba segura que era un imposible, así que mi teoría es que tal vez inconcientemente activé mi “escudo protector” fingiendo conmigo misma que me caía mal para así no salir herida al darme cuenta que usted no me voltearía a ver habiendo mejores muchachas allí en la fiesta con las cuales platicar y que de paso saben ingles. Estaba consiente que no podía despertar interés alguno en los jóvenes de aquí, así que mucho menos esperaría despertar el interés de un extranjero que a simple vista yo sabía que era una persona especial, deferente (y no solo físicamente).

Me desespera y me duele mucho al saber que el domingo no puedo escribirle ni leer sus mensajes. Espero venir mas tarde, me voy a Instituto, a mi clase de El Libro de Mormón.

Lo amo,

Johana


Más que amistad

Subject: Quiero ser la única en su vida y estar en ella para siempre

Date: Sat Aug 9, 2003 4:32:50 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola mi amor.

¡Me encantó hablar con usted! Yo también estaba nerviosa, quería decirle que lo amo pero mi mamá estaba allí y me daba pena que ella escuchara, también me daba pena con usted, en Internet es diferente, tengo mas valor, pero por teléfono... es como más real. Lo siento que no le dije que lo amo. Lo amo, quiero ser la única en su vida y estar en ella para siempre si usted quiere.

Usted es un ser celestial, usted es mi ángel, y al leer sus experiencias misionales me hace imaginarlo con su corbata y camisa blanca, ¡que imagen mas celestial! Si tan siquiera usted pudiera saber cuanto lo amo y lo admiro por ser fiel y ahora al leer sus dos experiencias, lo amo mas. Yo haría cualquier sacrificio para estar con usted ahorita, auque al final, nada es un sacrificio. Lo amo, entienda eso por favor. La palabra “Lo amo” ya no es suficiente para expresar lo que siento por usted. Soy muy feliz por conocerlo, no importan los problemas que tenga usted me hace sentir paz. Lo amo porque es fiel, lo amo porque tiene el sacerdocio y es digno de el, lo amo porque es puro y limpio, lo amo al saber que tiene un testimonio de este hermoso evangelio, Lo amo al saber que sirvió dignamente una misión y bendijo a tanta gente con su mensaje de la restauración del evangelio verdadero de Jesucristo, Lo amo más al pensar que si sigue fiel hasta el fin logrará la exaltación ...y yo quisiera ayudarlo a lograr eso. Lo amo, ¿puede sentirlo? ¿Lo cree? Se lo he dicho muchas veces en este mensaje pero aun creo que no he expresado ni la cuarta parte de lo que siento por usted.

Hay un himno de las mujeres jóvenes que siempre lo escucho desde hace años porque eso es lo que siempre he deseado que un joven me haga sentir y aspirar, se llama “Más que amistad” de Janice Kapp Perry:

Más que amistad tu me inspiras,

cuando a mi lado estas,
y siento algo profundo en tu asfecto y tu mirar.
Lo que sentimos juntos, es fácil de entender
por quienes creen en el Señor
y en todo lo que viene de él.

El saber que le quieres y el yo quererlo así,
me hace aumentar mi amor por ti.

Al pensar en los momentos
compartidos acá, será aun más hermoso
al encontrarnos "mas allá".
Juntos a él lo veremos, al cielo regresar
y buscaremos Su amistad
sabiendo ya como volar.

El saber que le quieres y el yo quererlo así
me hace aumentar mi amor por ti.

...Yo le pido que te ayude a captar
que lo que siento yo por ti es más que amistad.

.... esta es mi canción para usted.


LO AMO.

Johana


jueves, 19 de enero de 2012

Otra experiencia de la misión

Otra experiencia de la misión

Date: Sábado, agosto 9, 2003, 1:50:40 pm

De: Joshua

Para: Bessy

Bueno amor le cuento otra experiencia misional. Cuando amigos y familia me despidieron en el aeropuerto porque me iba a la misión a Honduras, un amigo de nuestra familia (Un fotógrafo que se volvio nuestro amigo porque estuvo en mi rescate de la mina) me dio dinero para comprarme cosas durante la misión. Yo no quería aceptar su regalo porque había muchísimo dinero. Pero no me pude negar porque él quería ayudarme y yo sabia que el seria bendecido por ello.

Yo no tenia ganas de gastar ese dinero en mi así que decidí utilizarlo para ayudar a alguien necesitado en Honduras. Esperaba hasta que tuviera la oportunidad de ayudar a alguien que realmente lo necesitara. Los misioneros no deben andar dando dinero a la gente así que no quería hacer eso y tampoco verme como el “gringuito con dinero que viene a ayudar a los pobres”, para nada. Pero quería encontrar una manera de utilizarlo para el bien y ser la respuesta a alguna oración sincera. Cuando llegué a mi segunda área en la misión. (A los misioneros nos cambias de sitio de cuando en cuando para poder enseñar en diferentes regiones), Allí conocí a una muy buena pareja y a toda su la familia. Son muy especiales y buenos amigos. El padre es muy humilde y cuando yo llegué a esa área él estaba inactivo en la iglesia. Me llevé bien con él y me tenia confianza. Con mi compañero le ayudamos a reactivarse en la iglesia y el llegaba a la capilla cada domingo con su familia. Les visitamos y hablamos del templo y del matrimonio celestial que se efectúa en esa sagrada casa de Dios. En el Barrio había una excursión al templo de Guatemala, ya que en Honduras no hay uno. Estaban dando clases para preparar a los miembros para ir al templo. Esta pareja iban a la clases. Estaban preparándose para ir al templo con su familia. Un día hablamos con la hermana y ella estaba muy preocupada porque aunque sacrificaron mucho para poder ahorra, no tenían dinero suficiente para ir al templo. Se me había olvidado el dinero que yo tenia guardado pero cuando ella nos contó su problema yo hable con mi compañero y le dije que yo tenia ese dinero y quería ayudarles. El estaba de acuerdo y hablamos con el obispo. Le dijimos que no queríamos que se dieran cuenta que les ayudamos y le dimos el resto del dinero para que pudieran *ir al templo como familia y sellarse para toda la eternidad. Ellos se dieron cuenta que los ayudamos. Estaban súper agradecidos por esa oportunidad. Sinceramente yo no hice nada y le doy gracias al Padre Celestial por contestar una oración y a mi amigo que sin saberlo donó ese dinero para que una familia fiel fueran al templo y llegar a ser una familia celestial.

Bueno, la amo mucho. Gracias por ser mi mejor amiga.

Josh

*Sellarse como familia en el templo: En nuestra religion tenemos la firme conviccion de que las familias pueden ser selladas por la eternidad en el templo de Dios con la debia autordad y aun despues de la muerte, si han sid fieles, pueden volver a estar juntas para siempre. Si deseas saber más sobre este principio eterno puedes ver aquí, http://lds.org/general-conference/1996/10/the-eternal-family?lang=spa


¿Qué opinan su mamá y su papá de mi?

¿Qué opinan su mamá y su papá de mi?

Date: Sat Aug 9, 2003 1:09:16 pm

De: Joshua

Para: Bessy

Hola amigaza,

Estoy imprimiendo unas fotos para usted. También imprimí una foto suya para llevarla conmigo siempre.

¿Qué opina su mamá de mi ya que hablamos por teléfono?. ¿Ya sabe su papá de mi?

No se por qué pero todavía quiero saber por qué le caí tan mal al principio, cuando me vio por primera vez en la fiesta. No lo entiendo.

Muchos besos,

Josh