Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 3 de septiembre de 2011

Espero que no encuentre a su futuro esposo en esa fiesta


¿Fiesta o Campamento?
viernes, junio 20, 2003, 9:09 pm
De:
Bessy 

Para:
joshua 


Aquí estoy.


Josh! necesito su consejo. 
El otro viernes hay una fiesta en *Instituto, nunca he fallado a una. (Un líder dijo una vez: "Asistan a las fiestas de Instituto, allí podría estar su futuro(a) esposo(a)". También hay un campamento de Mujeres Jóvenes ese día y yo soy 1ra. consejera de las Mujeres Jóvenes de mi *Barrio, tendría que ir a ayudarle a la Presidenta. Es a nivel de *Estaca. Por otro lado, invite a la fiesta a 3 compañeros de colegio que no son miembros de la iglesia y están emocionados con la fiesta. ¿Qué hago?.

Sobre la foto... Nunca me ha gustado tomarme fotos. ¿No cree que nos desilusionan. No nos muestra tal y como somos.  Yo no me maquillo y no me visto nada elegante. No quiero mandarle una foto donde yo salga maquillada y diferente a como ando cada día y que después usted venga y me mire diferente. Pero tampoco quiero mandarle una foto que me muestre normal tal y como soy... lo siento por  dale tanta vuelta con eso de la foto.
Pero le mandare una. Tratare de salir como soy pero no quiero que se desilusione :)

Gracias por el beso en la frente, le mando otro

Con amor,

Johana 

*Barrio: La iglesia hoy en día esta organizada en congregaciones. Las congregaciones grandes (de aproximadamente 300 miembros o más) se denominan barrios.
*Estaca, La mayoría de las áreas de la Iglesia están divididas en estacas, las que usualmente comprenden de cinco a doce barrios o ramas. 
( Si deseas saber más sobre cómo esta organizada la iglesia, puedes copiar este link:  http://lds.org/church/organization/how-the-church-is-organized?lang=spa )

Subject: RE: Fiesta o campamento
Date: Sat Jun 21, 2003  5:33:43  PM 
From: Joshua 
To: Bessy

Johana,

Siempre es un gusto leer sus cartas. 

Claro que voy a regresar a Honduras. Quisiera volver a vivir allá. Por lo menos voy a ir en el próximo año. Pero espero que sea más pronto.

Ahora tengo una pregunta para usted. ¿Tiene novio? ¿O hay algún muchacho especial por allí?

En cuanto a su dilema, bueno, las dos actividades son importantes. A mi me gusta más acampar que bailar, entonces la decisión seria fácil (son bromas). De verdad, no estoy seguro lo que debe hacer. Tal vez su futuro esposo estará allí en la fiesta ¡espero que no! (bromas).  Pero también tiene el compromiso de llevar a sus amigos. Tiene compromisos con las Mujeres Jóvenes y me imagino que no van a tener otro campamento por mucho tiempo. Pero siempre hay fiestas de Instituto (bueno, no se cada cuánto tendrán fiestas). Tal vez sus amigos pueden ir siempre a la fiesta solos y la próxima vez usted les podría acompañar. Realmente no se qué debe hacer. Sé que hará lo correcto y tomará la decisión correcta.

¿Ha recibido la carta que envié?  Tarda bastante tiempo, pero espero que llegue.

A mi no me gusta cuando las muchachas se maquillan tanto y se ponen tantas cosas para adornarse. Prefiero la belleza natural. Me gusta mucho lo natural, discreto y sencillo. Cualquier foto seria perfecta, de todos modos se vería tal y como la vi en la fiesta ¡increíble!. 

Se despide de usted
El gringo


1 comentario:

  1. QUE COMICO FUI LEYENDO LAS CARTAS Y DE LA PRIMERA A ESTA ULTIMA SE NOTA COMO LA CONFIANZA ENTRE USTEDES SE VA SOLTANDO DE APOCO Y COMO CASI SIN QUERES SE DICEN EL UNO AL OTRO QUE SE INTEREZAN PARA ALGO MAS QUE UNA AMISTAD...ASI PASO CONMIGO Y MI ESPOSO!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí